Electro Ad

Masquefa
CIF: B58370958 Teléfono: +34 900 114 001

Opiniones Electro Ad

¿Puedo trabajar de forma remota en Electro Ad?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Hola los turnos de trabajo son mañana, tarde y noche me gustaría formar parte si tuvieran un hueco

Los turnos solo se hacen cuando hay máquinas, el horario normal es de 7 a 15.

FRANCESC
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy buena empresa para trabajar.

¿En qué región opera Electro Ad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Fabrica en Masquefa y vende sus productos por todo el mundo.

Alvaro

Si los vende por todo el mundo. ¿ las garantias como las cubren? ¿A través de los distribuidores o por fábrica?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Por distribuidor, en algunos países, y directamente de fábrica en otros. Pero tienen un índice de devoluciones de 0,3. Todos los componentes se envían probados con certificado de valores.

Alvaro

Eso es muy bueno, sobre todo si lo que venden llega bien a su destino, acaso has pasado por alguna situacion de ese tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Un buen sitio para trabajar.

Polentze

Me gustaría formar parte de la empresa.
¿Necesitarán personal? ¿alguien puede informar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Buena empresa para trabajar, serios y respetuosos con los trabajadores, yo personalmente me siento valorado y escuchado por la dirección de la empresa.

Bazkoare

Que bien, es bueno contar con empresas asi.
¿Habrá posibilidad de empleo en este momento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Una empresa comprometida con sus clientes, trabajadores, proveedores y con la sociedad en general, cada año hacen donaciones al banco de alimentos, al Hospital San Juan de Dios para la lucha contra el cáncer y actualmente son sponsors del Hockey Club Piera.

Es verdad, yo trabajo allí y se que están comprometidos y colaboran en proyectos sin interés económico.

Gerardo

Que bueno que existan empresas con esa buena voluntad.
¿Con qué tipos de proyectos son con los que colaboran?

Paco

Bancos de alimentos, Club de Hokey Piera, Hospital de niños de San Juan de Dios, etc.

Gerardo

Eh suena muy bien! Y sí tienen buena ejecucion de esos proyectos?

¿La Electro Ad produce cantidades masivas de bombas?

No solo sobre pedido.

¿Para qué se utilizan sus bombas en general?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Básicamente componentes de maquinaría médica.

Electro Ad solo produce por encargo, sabeis algo y me puedeis ayudar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Básicamente se fabrica sobre pedido o a partir de programas de los clientes, al no ser un elemento de uso doméstico y estar enfocado a empresas fabricantes de maquinaria.

¿Es Electro Ad una red internacional de distribución de bombas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No, ELECTRO AD, es una empresa nacional que desde Masquefa vende a todo el mundo, directamente al cliente o a través de distribuidores en algunos lugares del mundo.

Electro Ad valora a sus empleados,sabeis algo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Los valora y mucho cuando se responsabilizan con su trabajo, también es cierto que son exigentes ya que errores a la hora de actuar o inobservancia de las indicaciones y procedimientos de trabajo pueden causar devoluciones por mal funcionamiento por parte de los clientes, gestionar una devolución desde La Rioja, no es complicado, pero el 93% de sus ventas son fuera de España y el 30% de ese 93% fuera de la Comunidad Económica Europea, en esos casos la gestión aduanera encarece y retrasa enormemente, es por ese motivo que no son aceptables economicamente.

¿Qué medidas de seguridad se toman en Electro Ad a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

ELECTRO AD trabaja con una empresa externa que supervisa y define las medidas de seguridad e implementa normas cuando los elementos de seguridad que ya incorporan las máquinas no son suficientes por el uso al que se destinan.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Electro Ad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Solo algunos procesos están automatizados.

¿Para qué se fabrican los compresores en Electro Ad? Puedeis informarme?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Son componentes de máquinas, en mercado más importante para ELECTRO AD es el mercado médico.

¿Tiene un servicio de garantía para bombas y compresores en Polonia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Sus productos tienen garantía en todo el mundo. Lo normal es que los productos defectuosos sean retornados a la fábrica de Masquefa para su análisis, pero se han dado situaciones en las que la empresa ha enviado personal a la ubicación del cliente para valorar y resolver la incidencia. Personalmente yo he estado en Bérgamo, enviado por ELECTRO AD a resolver incidencias en unas unidades que finalmente no presentaban problemas.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Electro Ad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Toda la jornada laboral, ya que son trabajos en máquina o montaje con herramientas que precisan de estar de pie.

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Electro Ad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Depende del puesto de trabajo, máquinas de inyección de goma y plástico, tornos CNC, Fresadoras, etc.

¿Recomiendas las bombas de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Las recomiendo, además del producto su servicio técnico y asesoramiento, tanto en el uso como en la adaptación de los equipos para la optimización y mejora de las prestaciones del sistema, cuentan con patentes y colaboran con empresas americanas, japonesas y europeas.

¿Qué presiones tienen las bombas Electro Ad, sabeis algo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Las presiones máximas son de 1,5Kg. Se trata de bombas de membrana, básicamente componentes de esterilizadores dentales, médicos y de laboratorio, analizadores de sangre, de calidad de agua y aire, de drogas, máquinas de aromaterapia y generadores de ozono médico y de tratamiento para eliminación de olores y agentes químicos, opacímetros, máquinas de cocción industrial a baja temperatura, máquinas para destilación a baja temperatura, hornos de vacío, mezcladores de vacío dentales y de laboratorio y un largo etcétera

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La jornada de trabajo en Electro Ad es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las tareas son/están bien repartidas.
Me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Electro Ad son: condiciones económicas.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Electro Ad ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Electro Ad para realizar mi trabajo.
Una empresa excepcional, si te involucras y eres responsable con tu trabajo y tu responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trato personal y profesional de primera, son exigentes y se comprometen con quién se compromete con el proyecto y la empresa.

¿En el área de producción suelen haber salarios distintos de acuerdo al puesto de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Todos los trabajadores de ELECTRO AD cobran en función de su responsabilidad, incluso si son mujeres.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa familiar con trato agradable

Perri

¿Con empresa familiar te refieres a que poseen un buen ambiente laboral? Me gustaría que nos cuentas a fondo de eso, porque busco una empresa donde exista un buen compañerismo, y parece ser que esta es la indicada.

Llevo más de 10 años trabajando para esta empresa y estoy contento con el trato personal y profesional. Sus productos y servicios son de calidad y tienen clientes en todo el mundo.

Es cierto

Perri

¿Siempre necesitan personal? ¿O estarán completos en su plantilla?

Noo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Malísima

Vicky

¿Podrías contarme qué es lo que te sucedió? Estoy buscando referencias y opiniones de esta empresa pero parece que aún no hay mucha información. ¿Crees que sea una opción viable para adquirir experiencia laboral, al menos por unos meses?

Franc

Trabajar para ELECTRO A.D. me ha hecho crecer como persona y también a nivel profesional, son exigentes ya que sus fabricados se venden en todo el mundo y no estar totalmente implicado con el trabajo y no ser responsable con las obligaciones de nuestro trabajo cuesta dinero y prestigio. En este tiempo que llevo trabajando para ELECTRO AD, he conocido compañeros que no se responsabilizaban de su trabajo, que se escaqueaban de sus obligaciones, que pasaban mucho tiempo en el lavabo, que contestaban al jefe de taller y cuando algo salía mal siempre era culpa de otro...

No es verdad

Vicky

¿Cual es tu experiencia? Porfi cuenta , estoy leyendo varioscomentarios positivos, pero me gustaría oirte

Falta justificación

Vicky

De los que han trabajado ahí, escucho buenas referencias. ¿Pero quisiera saber es acerca de la calidad de sus productos? ¿Alguien puede aportar? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

He trabajado durante una semana y hecho bien el trabajo, y me han dicho que no cumplo el perfil

Mariam

Me ha pasado. No en esta empresa pero entiendo perfectamente de lo que hablas. Se dice que hacen esto para no renovar contratos y sacar el máximo provecho de los candidatos. Si tienes alguna razón para pensar que este fue tu caso, deberías reportar esta situación para que reciban una inspección. De cualquier forma, mantennos informados. Este es el tipo de información que las personas interesadas en trabajar ahí, necesitan saber.

imanol

¿y tenías un contrato de 3 meses con ellos o qué?

Me contrataron por ETT para una semana

Hanae

Y qué tal ha sido tu experiencia? Te ha ido bien o ha sido una experiencia que no te gustaría repetir?

Franc

ELECTRO A.D., valora el trabajo de sus trabajadores y si en una semana te han dicho que no eres la persona adecuada, quizás es que la experiencia que decías tener no era la real, personalmente considero que es muy tonto no contratar a una persona que realmente cumple con lo que se le pide, conozco a la Dirección de ELECTRO AD y su compromiso con los clientes y los trabajadores, me cuesta mucho creer que lo que dices no sea una pataleta. Personalmente me siento integrado y muy valorado, además me han ayudado cuando he tenido problemas.

Franc

Te contrataron para una semana y estuviste trabajando una semana, no entiendo tu problema.

Franc

Hola, en el caso de anónimo no entiendo su problema, lo contratan por una semana y le dicen que la carga de trabajo dura una semana. Entiendo que ELECTRO A.D., es una empresa y lamentablemente no puede contratar a todo el mundo. En el caso que explica nadie le dijo que después de esa semana se le contrataría.

Paco

Dudo mucho que haciendo bien el trabajo y siendo responsable y cumplidor con tus obligaciones alguien te diga que no cumples el perfil. Los dueños trabajan allí y no creo que dejen que personas eficientes sean despedidas o se prescinda de sus servicios tál y como esestá el patio...

Hanae

Yo creeo que si puede ser por no cumplir con el perfil.
¿será que necesitaban una persona con más experiencia?

¿Es común en Masquefa que los empleados trabajen el Viernes Santo a cambio de un salario más alto, o la mayoría prefiere tomar el día libre?

¿En qué región opera Electro Ad?

Electro Ad Preguntas frecuentes