Electro Molina

La Laguna
Calificación 4.5/5

Opiniones Electro Molina

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electro Molina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electro Molina?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es un negocio pequeño que tiene pocos años en operación. Ubicado a las afueras de La Laguna y con un transporte de personal para los que viven lejos. El proceso de contrataciòn ha sido algo tardado para los nuevos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Soy técnico en electricidad y desde que llegue a Electro Molina experimenté un camino increíble desde el punto de
vista laboral. Mis conocimientos teóricos y prácticos se potenciaron gracias a la ayuda de todos mis compañeros de trabajo, ha sido una oportunidad extraordinaria.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Electro Molina Sociedad Anónima es una empresa domiciliada en el Camino la Piterita (nave 1), 105 - VALLE TABARES, san Cristobal de la Laguna, 38205 , Tenerife. Realiza instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telefónicas, telefonía inalámbrica y televisión. Es una empresa bastante consolidada, pues cuenta con 37 años de experiencia.

¿Qué beneficios, además deteléfono móvil,
ofrece Electro Molina,a sus trabajadores?

Electro Molina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra

Añade tu comentario acerca de la empresa Electro Molina . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Electro Molina Preguntas frecuentes