Electro Movacave Sll

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Electro Movacave Sll

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Electro Movacave Sll?

¿Qué quieres saber sobre Electro Movacave Sll?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Electro Movacave Sll vende y repara gran variedad de artículos electrónicos y artículos del hogar. Buen ambiente laboral, salario competitivo, buen horario, excelente trato humano, jefes competitivos pero amables.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar dentro de un gran ambiente laboral como el que se vive en Electro Movacave Sll es mas que complaciente, me desempeñe en el área de postventa donde encontré una gran comunicación entre el personal, respeto y entendimiento en lo que deseaba la gerencia y con un alto nivel de compromiso por el servicio al cliente.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Electro Movacave Sll
Reparación de otros equipos. La gerencia y los compañeros se portan bien. Disfrutar y divertirme trabajando con colegas.Soy parte del equipo de reparaciones en donde la paga es buena, contamos con horarios de lunes a viernes los cuales sirven mucho para estar en familia los findes.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Electro Movacave Sll es una empresa en a la que trabajo en la reparación artículos eléctricos para el hogar. Es una trabajo que requiere de experiencia. Tengo un lugar de trabajo bastante bueno, muy bien equipado con las herramientas y repuestos necesarios para cumplir el trabajo. Buen grupo laboral. Buen salario. Excelente empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Electro Movacave es una tienda de electrodomésticos ubicada en Cáceres, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente con experiencia en postventa y devoluciones, indispensable contad con la mayoría de edad.

¿Electro Movacave Sll puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Electro Movacave Sll ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Electro Movacave Sll Preguntas frecuentes