Electro Sapema

Los Sauces
Calificación 4.3/5

Opiniones Electro Sapema

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electro Sapema ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electro Sapema?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, trabajo con ellos desde hace un año y me ofrecen buenos sueldos junto con una carga horaria flexible que me permite hacer otras cosas en el día.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Nos dan comisiones por ventas y eso es algo que te motiva. Un espacio tranquilo donde se labora con eficiencia y tranquilidad, los horarios son ligeros y por eso le he dedicado tiempo a mis estudios, eso es algo bueno.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Electro Sapema es una empresa de venta al por menor de Maquinaria hostelera, electrodomésticos, telefonía móvil, electricidad, telecomunicaciones,refrigeración, aire acondicionado, A.C.S. y ascensores. Trabajé sobre todo atendiendo tienda, acepte el trabajo ya que no tenía mucha experiencia ni estudios. No creo que sea el trabajo favorito de nadie, pero es un ingreso estable.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Electro Sapema? Los usuarios esperan tu opinión.

Electro Sapema Preguntas frecuentes