ELECTRO VIZCAYA

electrovizcaya@electrovizcaya.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con ELECTRO VIZCAYA no está verificada

Opiniones ELECTRO VIZCAYA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ELECTRO VIZCAYA.

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ELECTRO VIZCAYA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO VIZCAYA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Buen equipo de trabajo trato personalizado

Nil

Me imagino entonces un buen ambiente de trabajo ¿tienes idea si hay vacantes en este momento? no he podido ubicar nada a través de las página de empleo.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Electro vizcaya sociedad anonima
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El mejor trabajo de mi vida,estaba en un ambiente inmejorable,compañerismo,me levantaba feliz para ir a trabajar, genial la experiencia recomendable.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Hice parte de esta empresa como asesora comercial, les va muy bien en el área de iluminación. Lo malo es qu eno hay un salario fijo, sólo son comisiones, pero ofrecen periodos de prueba en donde según el desempeño ofrecen más adelante un salario pequeño.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ELECTRO VIZCAYA ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.