Calificación 3.6/5
Gavà
Calificación 3.6/5

Opiniones Electroclima Gava

3.6

¿Cuánto se gana de media en Electroclima Gava? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Electroclima Gava?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y la verdad es me ha encantado trabajar con ellos. Los jefes son muy responsables y respetuosos y el ambiente laboral en genera es bastante bueno.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Electroclima Gava
el trabajo que tenia era de compañerismo y el jefe era legal me gustaba trabajar acá, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me va genial, he aprendido un mogollón.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

¡Hola a todos! Mi madre trabaja en este lugar desde hace mucho tiempo, y confirmo lo que indica el amigo. El trabajo en esta empresa es bien aceptado por el jefe, quien aprecia más los resultados que las horas reglamentarias por cumplir. Buen salario también.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Electroclima Gava
Es una empresa dedicada a las instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería industriales, soy fontanera de la empresa y me ha ido muy bien, tengo buenos salarios y formaciones.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Electroclima Gava mi amigo trabaja en la actualidad con ellos en el área de instalaciones, tiene buen horario, el jefe es muy simpático y valora mucho su trabajo, y entiende mucho cuando tiene algunas tramites personales,el salario esta bien, bueno os apuntare.

¿Alguien puede decirme como es el seguro social que ofrece Electroclima Gava a los empleados del área de servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando con el trabajo Electroclima Gava ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Electroclima Gava Preguntas frecuentes