Electrodomesticos garpi

AVDA DE VALLADOLID 57 Ptl.2 3 B (MADRID)

Opiniones Electrodomesticos garpi

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Electrodomesticos garpi?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos garpi?

¿Cuál es la calidad de los productos de Electrodomesticos garpi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Seriedad

Eugenio

No entiendo tu comentario, que es lo que necesitas saber sobre la empresa, quizás si eres un poco más específico te podamos ayudar con tus dudas e inquietudes.

Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

El 17 de noviembre de 2020 he comprado un frigorífico en electrodomésticos garpi. Según su página web el plazo de entrega máximo sería de 72 horas. Han pasado ya 9 días y aún no han entregado el frigorífico. Puestos en contacto con electrodomésticos garpi me informan de que aún tardarán cinco o seis días en entregar el frigorífico. Creo que es un comportamiento muy poco profesional e inadmisible

Esperemos que té llege

¿Opinas que Electrodomesticos garpi debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

¿Es en tu opinión la empresa Electrodomesticos garpi un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Electrodomesticos garpi Preguntas frecuentes