Electrodomesticos Nuevo Gros

CIF: B20591822 Teléfono: +34 943 27 41 93
Calificación 3.6/5

Opiniones Electrodomesticos Nuevo Gros

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Electrodomesticos Nuevo Gros?

¿Qué quieres saber sobre Electrodomesticos Nuevo Gros?

Donosti
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

El año pasado compré un frigorífico en Nuevo Gros. A los cuatro meses tuve problemas de frío (me supuso tirar comida por importe de 300€). A pesar de estar en garantía, durante dos meses me contestaban que no podían hacer nada porque no tenían una pieza. Sólo después de reclamar en Konsumobide me dijeron que me cambiaban el frigorífico, Después de ese día, durante más de tres meses tuve que estar esperando (aunque varias veces me contestaron que lo solucionaban al día siguiente). Al final conseguí que me lo cambiaran cuando les llegó una comunicación de mi abogado. En 24 horas tenía el frigorífico (a los 5 meses de la avería). Por supuesto, de los gastos generados se han pasado la pelota la tienda y el fabricante.
Lo peor de todo, es que perjudican la imagen del pequeño comercio

Víctor

Es realmente penoso que sólo gracias a la intervención de un abogado hayan podido resolver el caso. ¿Cómo has podido vivir tanto tiempo sin frigorífico? ¿Tuviste que comprar uno nuevo mientras se solucionaban los problemas?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Electrodomesticos Nuevo Gros es una empresa de comercio de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, frigoríficos y otros pequeños electrodomésticos. Me he topado con empleados que me han informado que esta empresa les ofrece preparación y la oportunidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Electrodomesticos Nuevo Gros. Un día conversando con unos amigos me he enterado de los grandiosos que son los horarios dentro de ésta empresa, sobre todo para estudiantes, el sueldo es acorde al tiempo trabajado, descansas los fines de semana y tienes más beneficios.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Electrodomesticos Nuevo Gros
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Empresa muy estable e innovadora, también muy buenas herramientas e innovación para trabajar, ideas muy progresivas. El salario es muy bueno y el respaldo es excelente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Electrodomesticos Nuevo Gros dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido (distribución). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Electrodomesticos Nuevo Gros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Electrodomesticos Nuevo Gros Preguntas frecuentes