Electroexpress

Calle Crucero Ancho, 6, 1º, 31330 Villafranca, Navarra, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Electroexpress

4.2

¿Cuál es el CIF de Electroexpress? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Electroexpress?

Después de 1 mes todavía no me han devuelto el dinero
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Devolví el producto antes de los 14 días y ha pasado 1 mes y todavía no me han devuelto el dinero.
Lo peor de todo es q .me dicen que me han hecho una transferencia que nunca acaba de llegar. No lo recomiendo

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Todo bien. Rápidos y eficaces

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Jlmi
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Excelente servicio y atención al cliente

Enri

Puedes mencionar más de tu experiencia con ellos? se nota que fue buena.

Vicente F
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Excelente

Adriana Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me han traído e instalado todos los electrodomésticos de la cocina, estoy encantada y si algún día vuelvo a necesitar algún electrodoméstico será aquí donde lo compre

Rosa

Veo que hay bastantes comentarios positivos, pero me preocupan los comentarios negativos, hay gente diciendo que te estafan. ¿Crees que sea cierto? Ya que comprar una lavadora no es precisamente barato

compradorestafado
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No dan señales de vida, compras, pagas y desaparecen, no atienden el correo electrónico, ahora el teléfono no existe, la web no tiene certificado, llevo así dos semanas y me siento estafada.

Noah

¿no te dan ningun tipo de respuesta? quizas podrias aparecerte en su puerta y reclamarlo, ¿no crees? seguro que algo puedes arreglar.

Este comentario es falso, si os metéis en www.Electroexpress.es la página sigue activa y si llamáis al teléfono sigue funcionando correctmente

Noah

¿ usted recientemente ha comprado? Si es cierto lo que dice me parece muy mal intencionado el comentario de arriba, creando solo mala fama a la empresa.

Isabel

Si, he comprado en esta tienda y el trata ha sido excelente

Compradorestafado
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hace dos semanas compré un lavavajillas y todavía estoy esperándolo, no atienden el correo electrónico, la web ahora no tiene certificado y el teléfono que tienen no existe, me siento estafada.

Miguel

Claro, como no te vas a sentir así si no te responden por ningún lado. Deberías seguir insistiendo hasta que te respondan, no has pensado en dirigirte a donde ellos están ubicados?

Este comentario es falso, tanto como el nombre que ha puesto encubriendo a alguien que quiere hacer daño gratuitamente. Si os metéis en www.electroexpress.es veréis que la página está perfectamente funcionando y activa al igual que el teléfono de contacto facilitado en la misma.

Miguel

Ya voy a revisar la página, ahora mi pregunta es ¿que ganan al hacer comentarios falsos? por que buscar hacer daño?

Isabel

Si no tiene nada que esconder pondría su nombre completo y listo

este comentario es falso

Gloria fuertes
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Estoy encantada con mi compra. Súper rápido el envío y me dejaron la lavadora y secadora instalada.

Imhotep

¿Cobran cargos adicionales por la instalación o viene incluido en el precio? También si puedes decirme cuánto te ha tardado en llegar sería genial. Saludos!

José María Orozco
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buena experiencia de compra

Angie

Si no es molestia para ti, me gustaría que cuentes toda la experiencia vivida para conocer un poco más a la empresa. ¿Qué es lo que más te gustó de Electroexpress?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Electroexpress es una tienda online de electrodomésticos que realiza su proceso de selección vía online, tanto el recibimiento de tu CV, como la entrevista que te harán por videollamada por parte de su departamento de recursos humanos. Son pocas preguntas las que hacen, pero dan en el clavo siendo muy importantes. Espero que te sirva la información y si deseas trabajar con ellos aprovecha ahora.

dala
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Lo maravilloso de este sitio de trabajo, es que se puede crecer y desarrollar profesionalmente en el área de Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Los dueños ofrecen beneficios como días saludables y un salario bastante generoso.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Electroexpress, es una empresa especializada en la venta y distribución del sector tecnologico que busca consolidarse como marca referente en el área. Esta empresa esta ubicada en Crucero ancho 6,1
31330 Villafranca, una localización a la que puedes acceder en coche propio o puedes comunicarte con ellos a través de sus números de teléfonos publicados en su página web.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El trato es cercano y amable. El precio de los electrodomésticos que compre muy económicos y asequibles y el envío rapidísimo. Sin duda volveré a comprar aquí

Jesús

Compraste algo en esta tienda por primera vez? Sabes que tal su servicio post venta?

Luna

Qué compraste?

Carolina

Compre un lavavajillas y una lavadora, en 3 días los tenía en casa instalados y se llevaron mis electrodomésticos antiguos.

Carolina

En principio Jesus no he necesitado un servicio postventa, pero Daniel que es la persona que me atendió fue muy amable conmigo y estuvimos en contacto hasta que lo dejaron todo funcionando.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un saludo, soy Lluís, he podido laborar en empresas enfocadas en la creación de web dinámicas para poner a disposición catálogos de productos de electrodomésticos a los clientes; actualmente me encuentro buscando trabajo, es por ello, que me comentaron sobre los servicios de "Electroexpress" en este sector, por lo que sé que cuento con lo necesario para ser un empleado más de esta empresa. Pero quisiera saber ¿cómo son los sueldos de los empleados allí?, quien sepa al respecto le agradecería una respuesta.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Electroexpress es una tienda de electrodomésticos. Trabajé durante 6 meses y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de comercial ya que existe una gran estabilidad, correcto y positivo entre compañeros.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Electroexpress? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Se necesita contar con muchos años de experiencia laboral para trabajar en Electroexpress?

Electroexpress está ubicada en Villafranca, ahora, ¿su sede se encuentra en una zona con buen acceso al tráfico?

Houda

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Electroexpress. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10.

Electroexpress Preguntas frecuentes