ELECTRO JET

Gurb
Calificación 2.8/5

Opiniones ELECTRO JET

2.8

¿El salario medio en ELECTRO JET depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRO JET?

Titan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Pese a los comentarios negativos que son muy evidentes entré a trabajar con ellos. Eres un número ,si te estan explicando alguna cosa nueva, ni se te ocurra apoyar los brazon en ningun lugar "mesa"no tienes derecho a ablar con nadie , no ai maquina de café si quieres sentirte desvalorizado y como una gran (eliminado por el administrador) este es tu trabajo y lo mejor son los lavabos, con el dinero que tienen que facturar y a sus trabajadores los tienen cagando en un hoyo en fin un mal sitio para quedarte toda la vida ai gente que lleva 2 años i son los veteranos nada mas que decir que pena que no se puedan poner fotos sino veriais los lavabos

Albiñe

Es una pena que traten mal a los empleados.. En resumen, trabajo bajo presión.. ¿Cuánto pagan? probablemente poco... Tengo curiosidad acerca de estas fotos, porque es difícil para mí imaginar.

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Los comentarios sobre las condiciones de trabajo en ELECTRO JET son mayormente negativos, con menciones de falta de valoración y respeto hacia los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al trabajar en esta empresa? ¿Consideráis que es fácil trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No recomiendo para nada trabajar aquí..
Si te da igual que te traten mal o que te falten el respeto es tu lugar..

Isla

Pero es por ley que te traten mal ? puede ser que solo sean exigentes y mucha gente no este familiarizada con ese tipo de jefes.

Boomerang
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Trato denigrante al trabajador.

Nagore

¿Puedes escribir exactamente lo que quieres decir? No me gustaría perder el tiempo aplicando a una empresa que es difícil de aguantar.

PEIXOS
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

ES FACIL TRABAJAR EN ELECTROJET?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ELECTROJET
Trabajamos en la fabricación y comercialización de maquinaria para industria textil, así como la de todos los productos y artículos afines y derivados de los mismos y sus materias primas, soy secretaria de las instalaciones y ha sido una gran oportunidad para mi crecimiento.

Fecha del acontecimiento 2019-07-18

(eliminado por el administrador)

Los trabajadores son recursos humanos en Electrojet, no personas. No deben pensar, ni sentir, solo trabajar.

(eliminado por el administrador) y muy mal trato

Fernando

Estais hablando como cliente o eras trabajador de la empresa? Sabes, estoy interesado en trabajar con ellos asi que me gustaria aclarar ciertas dudas. Espero puedas ayudarme.

Melany
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

ELECTROJET es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria para industria textil, así como la de todos los productos y artículos afines y derivados de los mismos y sus materias primas.
Estoy pensando en postularme en la oferta de oficial administrativa, pero no tengo claro las condiciones laborales de esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

En ciertos trabajos en Gurb, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en ELECTRO JET?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en ELECTRO JET suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

Muchas personas consideran a la empresa ELECTRO JET como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

ELECTRO JET busca personas para el cargo de Electro-Jet Sl: Enginyer/A Mecànic/A.

ELECTRO JET busca personas para el cargo de Programador.

ELECTRO JET Preguntas frecuentes