Electromecanica blasco gomez

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Electromecanica blasco gomez

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electromecanica blasco gomez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electromecanica blasco gomez?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa dedicada a las instalaciones eléctricas. Cada día se aprende algo nuevo al trabajar aquí, constantemente imparten cursos de actualización y adquisición de conocimientos, y mis compañeros siempre están dispuestos a orientarme cuando lo he necesitado. Disfruto mucho de trabajar aquí, hay muy buena comunicación entre todo el equipo de trabajo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He trabajado en esta empresa anteriormente y me pareció muy buena, el sueldo es alto, los jefes muy amables y el ambiente de trabajo es bastante tranquilo y agradable. Recuerdo que ofrecian incentivos cada cierto tiempo lo cual nos mantenia a todos los empleados muy motivados.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce la Empresa Electromecanica blasco gomez? Está ubicado en Tarragona, España, estoy residenciado relativamente cercano a la trayectoria y quisiera saber si hay vacante para trabajar inmediatamente y así poder aplicar al puesto.

¿Qué tal está ahora el empleo en Electromecanica blasco gomez? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Electromecanica blasco gomez Preguntas frecuentes