Stock Motor Tgna

Avenida Paisos Catalans, 22 - A, Tarragona, 43007 , Tarragona
Automotor

Opiniones Stock Motor Tgna

¿Recomendarías a Stock Motor Tgna como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Stock Motor Tgna?

mc rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

compramos una moto de trial y nosla vendieron sin revisar ni pasar ITV (al dia sigueinte deentregarnosla entro en el taller de Banyoles porque tenia una averia importantisima y no se habia revisado ni el aceite ni los frenos y las ruedas etan degastadas por eso no va a pasar la ITV (eliminado por el administrador) y ademas los papeles de compra-venda ni la fitxa tecnica no nos la mandan i cuando llamamos cuelgan el telefono.

Anouk

Pues ¿por qué lo compraste si no ofrecieron hacerlos la revisión?? Es lo básico creo

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las reseñas señalan que Stock Motor Tgna vendió una motocicleta sin revisar ni pasar la ITV, lo que causó problemas y averías. Además, han mencionado que la empresa no proporciona los documentos de compra y la ficha técnica. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la falta de revisión y la documentación incompleta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Nada bueno escucho de esta tienda.

Nacho

Y eso? Qué has escuchado? Te agradezco la información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

MC RDRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

NO ES UN CONCESIONARIO SON (eliminado por administrador) LES COMPRE UNA MOTO DETRIAL Y ME LA VENDIERON SIN REVISAR NI PASAR EL itv Y ADEMAS DESPRES DE 3 MESES NO HEMOS RECIBIDO NI LA FACCTURA DE COMPRA-VENDA NI LA FITXA TECNICA Y CUANDO LLAMAS TE CUELGAN EL TELEFONO PORQUE YALA HAN COBRADO NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ESTE CONCESIONARIO

¿Las piezas pedidas en Stock Motor Tgna son entregadas por un courier?

Gfv

Una experiència pèssima compro una moto al día se me rompe sin utilizarla y la llevo i ni si quiera se la miran, servicio vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Hola hola

Lleó

Hola buen día estoy buscando información sobre las condiciones de esta empresa ¿crees que es un buen lugar para trabajar?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He escuchado que Stock Motor Tgna es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de motocicletas, donde los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, principalmente por sus horarios, jornadas completas bien remuneradas además no suelen hacer horarios nocturnos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Stock Motor Tgna S.L. se dedica al comercio de motos, recambios y accesorios de ocasión. Algunos de sus empleados me han comentado que el salario que reciben es fijo y acorde al horario que cumplen, más me interesa saber si ofrecen diferentes tipos de contratos y si cuentan con días saludables al mes. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Saludos, me llamo Adriana, es un placer escribirles, deseo trabajar con ustedes en su compañía, lo sé todo sobre motocicletas y soy muy buena vendedora, así que si hay vacantes en la empresa, ya saben a quién llamar, gracias de antemano!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Stock Motor Tgna es una grandiosa compañía que se especializa en compra, venta, alquiler y reparación de todo tipo de vehículos terrestres. Localizada en Tarragona, España y se puede llegar fácilmente tanto en coche particular como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jf
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Excelente el trato por parte de Xavi a la hora de la venta y excelente la atención postventa, estando a 500 km, ningún problema a la hora de cumplir con la garantía. Da gusto trabajar con empresas con esta seriedad.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cuáles son las iniciativas de Stock Motor Tgna para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Tarragona?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

Stock Motor Tgna Preguntas frecuentes