Electromedicina Extremeña

Calle Diego García Paredes, 27, 10600 Plasencia, Cáceres, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Electromedicina Extremeña

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Electromedicina Extremeña?

¿Qué quieres saber sobre Electromedicina Extremeña?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Electromedicina Extremeña
Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es una empresa empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos electro médicos y tengo estabilidad laboral.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana ha estado trabajando en esta empresa desde hace un tiempo y consiguió un excelente empleo, donde siempre menciona que sus compañeros de trabajo le han ayudado y su jefe les enseña mucho de su área.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Soy recién titulado de grado superior de formación profesional como técnico electrónico y busco un empleo es este sector en la zona de Plasencia. He visto una oferta de la empresa Electromedicina Extremeña y me preguntaba si alguien tiene referencias sobre esta empresa. Cualquier consejo sería de gran ayuda!

FE

Electromedicina Extremeña está seleccionando candidatos para el puesto Tecnico en electrónica en Plasencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Electromedicina Extremeña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en electrónica en Plasencia

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Electromedicina Extremeña?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Electromedicina Extremeña Preguntas frecuentes