ELECTRONICA CORSAN

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones ELECTRONICA CORSAN

4.2

¿Hay buen acceso a ELECTRONICA CORSAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRONICA CORSAN?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. Buen ambiente laboral. Se dice que hay buenos ingresos y beneficios laborales. Además se dice que se les da la oportunidad a las personas de formación continua. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Electronica corsan
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, trabajo en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, tenemos un buen equipo de trabajo y hay buenos ingresos y beneficios.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Electronica corsan
Es una empresa con muchos beneficios y que nos brinda la oportunidad de formación continuada, trabajo como dependienta en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juego.

¿Has estado contratado en ELECTRONICA CORSAN? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

ELECTRONICA CORSAN Preguntas frecuentes