Electronica Integral De Canarias

Calificación 3.6/5
Calle juan Ravina Mendez, 7 - N º5 A , Santa cruz de Tenerife , 38009 , tenerife
Calificación 3.6/5

Opiniones Electronica Integral De Canarias

3.6

¿Hay buen acceso a Electronica Integral De Canarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Integral De Canarias?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabaje con ellos el verano pasado y me fue bien, solo fue un corto periodo pero me sirvió de experiencia en mi curriculum, los jefes son personas gratas y te dan ánimo en todo momento, ademáis entre el horario el salario que nunca se atraso, quede encantado, volvería sin duda.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nunca pensé que trabajar en una compañía como Electronica Integral De Canarias vendiendo electrodoméstico pudiera ser un trabajo tan satisfactorio. Es gracias a mis jefes y el buen ambiente laboral que caracteriza a la empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Electronica Integral De Canarias dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como comercial, nada malo solo podría recomendaros.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Electronica Integral De Canarias ! ¡Tu opinión cuenta!

Electronica Integral De Canarias Preguntas frecuentes