Opiniones Electronica Joan

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:32 con un promedio de 4 estrellas
chico

Electronica Joan
Comercialización de aparatos electrodomésticos e instalación y mantenimiento de telecomunicaciones. Gran empresa para trabajar, todo muy organizado, siempre desarrollando medios de motivación para consultores de ventas.

zakaria

En este proveedor de piezas trabajo desde hace algunos meses y honestamente es un lugar en donde me han tratado muy bien y además mis compañeros de trabajo están siempre dispuestos a enseñar con paciencia.

Dan

Electronica Joan dedicados a a la comercialización de aparatos electrodomésticos e instalación y mantenimiento de telecomunicaciones.El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contaba con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo al cual le guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas dando ejemplo y motivando a sus empleados enseñando de lo que somo capaces de conseguir esforzándonos cada día un poquito mas.( buena paga)

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Electronica Joan? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: joan@electronicajoan.org, 972290821

La dirección del sitio web es http://WWW.ECTRONICAJOAN.ORG

La empresa opera en Comercio

Deja una opinión sobre Electronica Joan