Electronica Teliar

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Electronica Teliar

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Electronica Teliar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Electronica Teliar?

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me repararon mi equipo altherma hace unos años, caros pero aparentemente efectivos, ahora les he solicitado presupuesto tanto telefónicamente como por mail ,por una fuga de gas , y ni me han contestado. Supongo que no les interesa porque probablemente la fuga la habrá ocasionado su reparación. Tengan cuidado con estos señores.

Rita

Más parece que estas especulando que en verdad tuvieras certeza, acabas de decir que la reparación fue hace años y pretendes culparlos por la fuga, solo porque no te han respondido. Con quien deberíamos tener cuidado es contigo.

Un cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Un servicio negligente, irresponsable e incompetente.

Eroteida

¿que te hace decir esto? no creo que sea la forma de referirse a nadie a menos que en verdad sea una grave situacion

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, me llamo Mari Carmen, y soy técnico en refrigeración, actualmente trabajo por independiente, pero he tenido experiencias laborales en talleres de refrigeración, en los que solía instalar sistemas de calefacción y aires acondicionados, y de igual forma reparar los que estén descompuestos. Debido a mi situación, estuve buscando por internet y me topé con Electronica Teliar, leí al respecto y me pareció una buena oportunidad. Soy cooperadora y excelente trabajando en equipo. Quedo de ustedes, gracias, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenos días! Necesitaría precio de cable induccion whirpool ACM801/NE

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Electronica Teliar es una empresa que se dedica a la reparación de electrodomésticos. Mi papa ha estado trabajando en la empresa junto a mi cuñado desde hace mas de seis meses y actualmente están en el departamento de atención al cliente. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto para esta área

Kiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Qué hacen cuando un electrodoméstico ha sido reiteradamente mal reparado

NIevesLG
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Felicito a los trabajadores de Teliar q desde hace años me atienden estupendamente y arreglan las averías de mis electrodomésticos de forma impecable en un tiempo récord. Uno de mis sitios favoritos en Majadahonda !!

Vanesa

Cuanto cobran por su servicio?

angel alejo

Se especializan en algún tipo de electrodomésticos en particular?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Unos bordes

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Electronica Teliar es una empresa que se dedica al servicio técnico, específicamente en el área de climatización y pequeños electrodomésticos. Está ubicada en la calle Real Alta de Majadahonda por lo que es fácil llegar a ella usando el transporte público o a pie..

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Electronica Teliar?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Electronica Teliar se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Electronica Teliar? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

Hola, en Electronica Teliar ofrecen buenos servicios como para poder movilizarse a Majadahonda?

Hay una nueva oferta de trabajo en Electronica Teliar. Buscan un Instalador De Equipos De Climatización.

Electronica Teliar busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Electronica Teliar Preguntas frecuentes