Electronica xantina

Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones Electronica xantina

4.2

¿Dónde se encuentra Electronica xantina ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Electronica xantina?

Ainara
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Con el resto de los servicios no lo sé pero con los patinetes eléctricos es un servicio más que nefasto.
La primera vez que se llevó el patín prácticamente sin mirar ya me dice el Señor " eso no lo cubre la garantía". Sin haberle dicho ni tan siquiera lo que había sucedido, al coger el patín para bajar las escaleras de casa se rompió el mástil pegándose un golpe en las escaleras y hundiéndose el freno de disco trasero.
Nos pasaron un presupuesto el cual no estábamos de acuerdo porque el disco se rompió debido a la deficiencia del mástil y tuvimos que esperar cuatro días a que se pusieran en contacto con la marca de Smartgyro, que evidentemente nos dio a nosotros la razón y que no teníamos que pagar el freno de disco.
Ya que había que cambiar el disco de frenos se aprovechó para cambiarán las pastillas de freno tanto delante como de atrás. Al coger el patín era más que evidente que el freno rozaba incluso se oía en plena calle. La respuesta del Señor por no llamarle de otra manera era que eso era normal hasta que las pastillas se fueran desgastando. Al no estar de acuerdo con la respuesta de mala gana lo metió en el taller entre cuatro intentaron en media hora solucionar el problema diciendo que ya me lo podía llevar que estaba arreglado porque ellos cerraban. Sin importarle una m***** si estaba arreglado o no ya que por lo visto a esta empresa les da igual como entregar los productos.
El problema es más que evidente y sigue sin arreglarse ya que son incapaces ni tan siquiera de ajustar unos frenos es tan evidente que al empujar el patín incluso hay que hacer fuerza de lo que frena el mismo eso sin tener en cuenta que al
andar el patín está constantemente sufriendo fricción causando un consumo superior de batería y que el sonido al frenar se oye a cuatro calles.
Se volvió a llevar el patín y todavía después de día y medio sigo esperando que me llamen para recogerlo y eso que solo tienen que ajustar un freno de vergüenza

Electrónica Xantina
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muy buenas Señora, la primera vez que trajo el patinete se le dijo lo de la rotura, porque habitualmente las roturas físicas no entran en garantía, cuando nos explicó lo ocurrido hicimos la consulta al fabricante y acepto la reparación en garantía. También le aceptaron pasar en garantía un disco que por los kilómetros del patinete estaba bastante desgastado. Sentimos el malestar que le ha podido causar todo lo ocurrido, pero el problema no solo es de ajuste de las pastillas, sino que el golpe perjudicó más piezas, de hecho, hay que cambiar la pinza de freno y hemos realizado la consulta al fabricante, que, como hemos comentado anteriormente, es quien dictamina si la reparación la cubre la garantía o no. Nosotros tardamos en contestar lo que la marca tarda en respondernos a las cuestiones internas, tenemos documentadas todas las comunicaciones con el fabricante y podemos demostrarle que no ha sido nuestra responsabilidad.
Ahora mismo nos acaban de responder que la pinza de freno NO la cubre la garantía
Referente al horario, recordarle que nuestro horario es de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, si se trae un patinete al taller a partir de las 18:30 no se puede reparar en el día, ya que el personal tiene vida privada y le gusta disfrutar de su tiempo libre y de su familia.
Recordarle que es recomendable hacer un mantenimiento cada 300 Km en un servicio oficial. Este patinete tiene 2070 kilómetros y es normal que no funcione como el primer día.

Creemos que algo habremos hecho bien cuando llevamos 35 años abiertos, aunque un mal día lo puede tener cualquiera.

Marc

He leído ambas versiones, pienso que la tienda y el fabricante han sido consecuentes con la cliente, incluso cuando la garantía no aplica, como por ejemplo el golpe al mástil y el desgaste de los frenos, sin mencionar que aparentemente no se ha hecho el mantenimiento oficial cada 300 Km.

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Ok listo

GeorGe

Pero qué menuda sorpresa me he llevado con este comentario. ¿No crees que lo que escribiste no tiene sentido alguno? Recuerda que en esta plataforma se busca comunicar experiencias y dudas con base en referencias laborales y esto no aporta en nada.

Pau

listo el que? a que te refieres exactamente? Por cierto, alguien sabe cuanto se puede ganar en esta empresa?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Electronica xantina es un comercio de artículos electrónicos y artefactos de audio y visión, que según me enteré, al trabajar de vendedor permite adquirir conocimientos y experiencia de todo tipo, desde atención al cliente, hasta atender cajas registradoras, ventas, e incluso información sobre la mercancía en sí. A la larga de trabajar allí permiten ascensos de vendedor a gerente, por ejemplo, que trae más responsabilidades

Uytre
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Xxoiu

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Algunos amigos me comentaron sobre una oportunidad de empleo en Electronica xantina, una compañía que se dedica a la venta de todo tipo de accesorios tecnológicos que puedas requerir para tu vehículo, me llaman la atención los horarios pues trabajan, de lunes viernes en dos turnos 9:00–13:00 y 15:00–19:00, quisiera saber si ofrecen la opción de teletrabajo, cualquier información al respecto será de gran ayuda.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Electronica xantina es una empresa especializada en la venta de repuestos electrónicos para vehículos. Cuenta con un puesto disponible para funciones administrativas y atención al cliente, con capacidad organizativa y buena presencia.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

De todas las cosas para destacar puedo decir que el ambiente de trabajo es una de las mejores, los compañeros son buenas personas, además trabajar con equipos electrónicos me fascina, el pago es otra buena razón para recomendar este lugar sin dudarlo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Electronica xantina
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. La mayoría de los jefes eran agradables, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje en el comercio, buen pago y crecimiento genial, buenos bonos.

Electronica xantina Preguntas frecuentes