ELECTRONIETO

Collado-Villalba

Opiniones ELECTRONIETO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ELECTRONIETO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ELECTRONIETO?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Espectacular grandes profesionales 👏

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

ELECTRONIETO es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de ELECTRONIETO son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Verónica

Vaya que empresa tan positiva! ¿qué dices del crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa? me imagino que también deve ser positivo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Excelente

Max

hola, veo que conoces la empresa y me gustaría contratarlos teniendo una referencia ¿como fueron con los tiempos de instalación?

La verdad que en todo momento fueron precisos en lis tiempos que me dieron desde el primer momento.

Beatriz

los precios que tal son? crees que pudiste haber pagado menos por lo que hicieron?

Max

Gracias por la respuesta ;) Me uno a la pregunta sobre el precio. No es ningún secreto creo, no?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

ELECTRONIETO es una fantástica empresa especializada en las instalaciones eléctricas y climatización. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Además, los contratos son confiables y te brindan estabilidad laboral.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Desde que trabajo en ELECTRONIETO, me encargo de la venta, instalación y mantenimiento de compresores de tornillo, sinceramente ya quisiera obtener capacitación en Instalaciones eléctricas, lo que me gusta es la calidez del equipo humano y que se toma en cuenta mi observación.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hola, tengo un primo al que estoy ayudando a encontrar empleo y en la web hemos encontrado una oferta para la que están reclutando de nombre Electronieto, la cual se dedica a la instalación de acometidas eléctricas para viviendas, oficinas entre otros. Mi primo es electricista de oficio pero no esta titulado, podrá solicitar empleo en esta empresa es poca la información que ofrecen en internet.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace ya seis años y está muy contento con su actual situación.

Entró tras finalizar sus estudios.

Actualmente tiene una situación laboral estable y tiene buen salario. Le gusta mucho su trabajo y dice que la empresa le proporciona todo lo que necesita para poder desarrollarlo de la manera más rápida y eficaz. Además dice que la empresa da la posibilidad de crecer como trabajador dentro de la misma.

Viendo su actual situación no dudo en recomendar esta empresa.

¿Aprender inglés es una de las alternativas de formación bonificada que utilizan las empresas de Collado-Villalba?

¿Es obligatorio estar vacunado contra el Covid para aplicar al cargo de electricista en ELECTRONIETO?

¿ELECTRONIETO regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

JBP

¿Solicitasteis el puesto OFICIAL DE ELECTRICIDAD en ELECTRONIETO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos tu opinión sobre la empresa ELECTRONIETO. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELECTRONIETO. Buscan un Administrativa.

La empresa ELECTRONIETO está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

ELECTRONIETO Preguntas frecuentes