Electrotecnia Monrabal S.L.U

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Electrotecnia Monrabal S.L.U

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Electrotecnia Monrabal S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Electrotecnia Monrabal S.L.U?

Christian
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Fue mi mujer a limpiar y le dice q tiene q cambiarse con los hombre. Menuda vergüenza para una empresa así. Para denunciar a esta gente.

Emanuel

Hola Christian, esto es una vergüenza. Aunque sea le pagaban bien o también la dejaban trabajando por condiciones precarias? Mi hermana quiere ir a trabajar allí, quiero averigüar que todo esté bien.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Una vergüenza de servicio. Cobraron un dineral y no me han arreglado nada. 2 semanas después sin respuesta sigo. En cambio me han perdido una pieza de la que no encuentran repuesto.

Maika

¿y no te han dicho nada de nada?¿ni siquiera una fecha aproximada? vaya, yo en ti lugar pedirías

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Califico la empresa en 1.

Manu

Llevo 2 semanas con el calentador roto. .me han cobrado más de 400€ y sigo sin agua caliente en pleno diciembre. Primero 108€ por decirme que el calentador estaba bien que era la presión de las tuberías. Luego 300€ para las tuberías y sigue sin ir. Me han perdido una pieza del calentador y no me dan solución. No vienen a la cita que dicen que van a venir ya 2 veces y no avisan. Su jefe apaga el teléfono para que no lo llame y no contesta a los WhatsApp. LAMENTABLES

Araci

Por lo que veo es mayor la pérdida que la ganacia entonces... ¿no has llevado a otro técnico para que revise los daños que los de aquí te han ocasionado? y más en estas fechas tan frías.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Electrotecnia Monrabal S.L.U es una excelente empresa que se especializa en las instalaciones eléctricas y mantenimientos. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semanas para incrementar tus ingresos mensuales.

C5
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Una gran empresa familiar en la cual el cliente va antes que maximizar el beneficio.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola me llamo Rolando soy ingeniero electricista tengo un contrato de trabajo pero quiero renunciar por lo poco profesional que es mi supervisor, es irrespetuoso y no sabe coordinar los equipos para llevar adelante la metas trazadas en la obra. Por eso estoy buscando oportunidades de empleo, investigando leí en Internet sobre Electrotecnia Monrabal SLU una empresa con mas de 45 años de fundada, con presencia internacional donde ha ejecutado proyectos de envergadura. Envío mi CV en espera de respuesta, saludos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Mi nombre es Paula, y estoy interesada en una oferta de trabajo de la que me comentaron con la empresa Monrabal. Soy una persona dedicada y orientada en cumplir mi trabajo a cabalidad, y llevo muchos meses buscando una oferta como la que me comentaron. La persona que me habló de esto fue un ex empleado, pero me gustaría mucho que un empleado más bien actual me comentara sobre los contratos que pudieran estar disponibles a la fecha.

DZC
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100 % SEGURO, TELETRABAJO, FORMACIÓN PARA VUELTA A OFICINA Y CONDICIONES DE SEGURIDAD ADECUADAS.

Orfeu

Y si todo bien ¿que tal las condiciones financieras?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me complace mencionar que en esta empresa, las cosas marchan muy bien, la gente con la que trabajo son verdaderamente comprometidos, tienen excelente actitud y son muy considerados cuando se trata del trabajo en equipo, son personas que estimo muchísimo y se han ganado mi total confianza, es un equipo muy profesional el que tiene esta empresa y es digno de reconoce.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El trabajo Electrotecnia Monrabal SLU, es un ambiente dinámico y de bastante supervisión y es bueno ya que la misión es realizar un trabajo impecable, supe de puesto vacante y que bueno porque tenemos bastante responsabilidades.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Electrotecnia Monrabal S.L.U es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas y mantenimientos en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del mantenimiento eléctrico.

Algunas personas se preguntan si vale la pena trasladarse a Barcelona para trabajar en Electrotecnia Monrabal S.L.U

Recomiendo mucho trabajar en el sector Automotor. A vosotros tambien os gusta?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Electrotecnia Monrabal S.L.U?

Electrotecnia Monrabal S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA DE OBRA

ADM

Electrotecnia Monrabal S.L.U contrata a una persona para el puesto oficial de 1º construccion y albañileria. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tu experiencia laboral en Electrotecnia Monrabal S.L.U puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Electrotecnia Monrabal S.L.U Preguntas frecuentes