Calificación 4.4/5
Mungia
Calificación 4.4/5

Opiniones Electrotecnica arteche hermanos

4.4

¿Hay buen acceso a Electrotecnica arteche hermanos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electrotecnica arteche hermanos?

¿Hay puestos vacantes en Electrotecnica arteche hermanos como cerrajero?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Electrotecnica Arteche Hermanos es una maravillosa empresa que se dedica a la fabricación y venta de transformadores eléctricos. Les comento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gerente en Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran experiencia en este rubro gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Emece
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Empresa potente inmersa en cambios para mejorar competitividad. Flexibilidad horaria de entrada y salida, muy buenos sueldos y respeto

Marie

¿Puedes comentar que significan esos buenos sueldos?

cristian

O sea que? Entras y sales cuando quieras?

Mikel

Claro hombre... Puedes levantarte tranquilamente a las 10 de la mañana y, si andas con ganas, vas a trabajar a las 11:30 o así... Algunos comentarios denotan mucha falta de materia gris...

Mikelo

Mikel

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Trabaje para una cadena de tiendas departamentales de electrodomésticos de una prestigiosa empresa que prefiero no mencionar. Pero pese a ser una multinacional, el empleador fue muy irrespetuoso con el trato y excesivamente irresponsable con los pagos para el personal, estuve con llos por cuatro meses de manera freelance, pero no resultó por lo que ya mencioné. Desearía emplearme en un nuevo trabajo pero la verdad no sé si debería postularme con esta corporación ¿Actúan de la misma forma? ¿Es una empresa cumplida?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

El Grupo Arteche tiene presencia a nivel nacional e internacional, gracias a la calidad de sus productos. Electrotécnica Arteche Hermanos, específicamente, se localiza en Derio Bidea 28, Zabalondo, 48100, en Mungia, Bizkaia, teniendo accesibilidad tanto en bus como en auto o el medio de transporte elegido por el empleado o los clientes.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Electrotecnica arteche hermanos
ambiente competitivo y motivador para trabajar en equipo, es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo entre todos, cada da se aprende algo nuevo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Electrotecnica arteche hermanos
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Ayudar a los clientes a encontrar su solución ideal es muy gratificante para uno como operario.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Electrotecnica arteche hermanos
Ha sido un placer para mi trabajar en la empresa, nos dedicamos a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, me desempeño como jefe de proyectos y ha sido la mejor emrpesa.

¿Crees que la automatización de la producción industrial tendrá un impacto significativo en la plantilla de Electrotecnica arteche hermanos en el futuro cercano?

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Mungia, en el caso que fuese necesario?

¿En Electrotecnica arteche hermanos, especializada en Automotorestán actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

¿Quién de Mungia realiza actividades similares?

Electrotecnica arteche hermanos Preguntas frecuentes