Santander
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ElectryConsulting - Cantabria

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ElectryConsulting - Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre ElectryConsulting - Cantabria?

a
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODO MUY BIEN Y ATENTOS CON TODO

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ElectryConsulting - Cantabria
Conocí muy buena gente formación buena. Y buen ambiente de trabajo, intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaja como gestora comercial en la empres ay es donde más aprendí en la empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Sus empleados no la han calificado, pero como puede ver solamente han opinado que creen en el éxito de la empresa. Esto no es suficiente para saber el tipo de ambiente laboral que tienen, creo que aquí tienen un punto especial para poder mejorarlo y de esta manera mejorar la calidad de la informacion.
Muy formalmente la empresa tiene el objetivo laboral de La realizacion de trabajos de consultoria, de asesoramiento y de elaboracion de informes en todo lo relacionado con la direccion. planificacion, control, gestion y organizacion de empresas la realizacion de proyectos.
La empresa cuenta con el giro de la prestación de servicios a las empresas. Cuenta con una localización en Cantabria en España. tiene mas de 19 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha experiencia dentro del mercado. En todos sus rankings, entonces en sus situación comercial ha estado bajandod e posiciones si se toma comoreferencia los lugares en los que se encontraba, pero ha tenido muy buena sposiciones dentro de la empresa.
Esto en pocas palabras quiere decir la empresa esta muy buena situación comercial.
¿ Que horarios tienen dentro e la empresa? ¿ La empresa cuenta con buenos sueldos?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

ElectryConsulting - Cantabria
El entorno de trabajo es idóneo gracias a la estupenda organización, me despeño como comercial autónomo de la empres ay me va bien, tengo buenos horarios y muy flexibles, el compañerismo es genial y las remuneraciones son acorde al mercado.

¿Tiene ElectryConsulting - Cantabria un plan a largo plazo en la situación actual?

ElectryConsulting - Cantabria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Ventas, Comercial Ventas, Comercial Empresas

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre ElectryConsulting - Cantabria que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

ElectryConsulting - Cantabria Preguntas frecuentes