ElectryConsulting - Cataluña

No tiene correo

Opiniones sobre ElectryConsulting - Cataluña

¿Cuál es el CIF de ElectryConsulting - Cataluña? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ElectryConsulting - Cataluña?

Mari - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Al inicio me pareció todo un reto trabajar para una empresa de tanto prestigio como esta, aquí descubrí que mis cualidades me pueden resultar muy provechosas para sobresalir profesionalmente en la jefatura organización y métodos que hoy dirijo.

Jan - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ElectryConsulting - Cataluña. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

yasmin - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Somos una Consultoría Energética que brinda Servicios a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación en detalle de tu empresa. Contamos con un equipo de Consultores calificados en el Sector de la Energía, con excelentes salarios.

mikame - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajar para esta empresa me fue todo un reto trabaje en el area comercial y comento pues es un lugar de retos, donde el crecimiento es importante para la empresa donde todos los dias son exigentes, pero nada es complicado pues quieren ser los mejores y trabajan para serlos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de ElectryConsulting - Cataluña y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Has oído de despidos en ElectryConsulting - Cataluña por la pandemia de SARS-CoV-2?

ElectryConsulting - Cataluña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Agente Comercial