Eleggua Esoteric & Import

Calle de Gustave Eiffel,72 Nuevo Roces 33211 Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Eleggua Esoteric & Import

3.6

¿Cuánto se gana de media en Eleggua Esoteric & Import? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eleggua Esoteric & Import?

Pau78
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Excelente atención y productos de alta calidad

jacqueline

Y si fueses a recomendar la empresa a alguien, hay algún producto por el que te decantarías al momento de hacer dicha recomendación?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas tardes. Siempre he querido trabajar en un lugar de productos esotéricos debido a mi interés por el área, pero hasta la fecha no lo he conseguido y es que tampoco he encontrado muchas opciones. Llevo muchos años siendo dependientes de varios tipos de comercios, pero generalmente a aquellos que venden productos al por menor como en jugueterías, zapaterías y tiendas de ropa, por lo que tengo experiencia atendiendo a todo tipo de clientes. ¿Será ello suficiente para ser aceptado en Eleggua? Gracias por vuestros sinceros comentarios.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Escuche hablar a una de las empleadas de esta tienda y me sorprendió los comentarios tan positivos. Comentó que el acceso a la tienda es muy sencillo ya que la parada de transporte está a pocos pasos, además dice que le ofrecen muy buenos pagos y el ambiente laboral es sumamente agradable.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la empresa Eleggua Esoteric & Import trabaja bajo un horario laboral de dos turnos, mañana y tarde, con un turno independiente para atención telefónica; con un periodo de 1 hora para el desarrollo de la comida de los empleados.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Navegando en internet he recibido información que describe la empresa Eleggua Esoteric & Import como una empresa de carácter más bien medio pero con un compromiso muy elevado para con sus empleados. También se afirma que la empresa busca instruir a sus empleados para así lograr un ambiente de trabajo más culto respecto al medio.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Eleggua Esoteric & Import el esfuerzo es recompensado, los sueldos son justos y adecuados a la experiencia, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Destacados en el área de productos esotéricos. Recomendados.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Eleggua Esoteric & Import
Importación, exportación y comercialización al por mayor de productos esotéricos. Buen ambiente de trabajo, oportunidades de ascender y promocionarse dentro de la empresa. Conciliación laboral.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la importación, exportación y comercialización al por mayor de productos esotéricos. El ambiente es muy relajante y la comunicación con mis jefes es muy cercana

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta empresa Eleggua Esoteric & Import, pude crecer como ciudadano y como persona además de poder desarrollarme como una persona con ambiciones de alcanzar el profesionalismo y la comodidad en el futuro.

¿La inflación en Gijón ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Eleggua Esoteric & Import?

¿Suelen hacer horas extras en horario nocturno en Eleggua Esoteric & Import?

¿Pensáis que Eleggua Esoteric & Import está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Qué clase de empleador es Eleggua Esoteric & Import? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Eleggua Esoteric & Import Preguntas frecuentes