Elekagua

info@elekagua.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Elekagua no está verificada

Opiniones Elekagua

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elekagua.

3.8

En Elekagua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elekagua?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que la empresa Elekagua es realmente magnífica en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, acceden a capacitaciones y cursos formativos, además tienen muchas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trabaja con un fuerte compromiso con la empresa Elekagua, ellos son expertos con mas de 40 años en el sector energético, y mi cargo como operario se lo debo a mi carrera de ingeniería, desde que llegue aquí supe que la empresa me traería buenos resultados.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Más de 40 años de experiencia avalan los trabajos de instalaciones hidráulicas y eléctricas de la empresa ELEKAGUA, referente en el sector insular que a lo largo de los años ha realizado una importante apuesta por la diversificación en la construcción de todo tipo de instalaciones.En ELEKAGUA contamos con un equipo humano serio y responsable, con un fuerte compromiso con la innovación y el respeto al medioambiente, sello de calidad que ha ido identificando a la empresa desde sus inicios.La alta cualificación de todos nuestros profesionales, el compromiso de un proyecto diferenciado y nuestro afán por mejorar en cada proyecto, nos sitúa a la vanguardia en las actividades que desarrollamos, ajustándonos a los nuevos retos que nos plantea el futuro.nPresentes tanto en la isla de Tenerife como en la isla de Gran Canaria con completas instalaciones y equipo humano con el que poder ofrecer un servicio de máxima calidad. No se encuentra disponible la información de la opinión de los empleados, ni de los empleadores, tales como los requisitos que se necesita para trabajar dentro de la organización, ni tampoco las opiniones de los empleados ni las estadísticas de lo que piensas si los empleadores son buenos o si los horarios de trabajo son flexibles o si la paga es buena. Por lo tanto la empresa tiene una muy grande área de oportunidad aquí.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Elekagua !