Elekta Medical

Madrid

Opiniones Elekta Medical

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Elekta Medical ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Elekta Medical?

Leti
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

A qué se dedica la empresa en general y cuál es la labor de la asistente a la dirección

Candela

¿Lo pregunta porque está solicitando este puesto?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Yo soy Paablo, necesito que me informen sobre la compañía Elekta Medical, necesito saber como maneja la compañía los pagos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no sabe realmente como cubrir este, logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me interesa enormemente dicha compañía.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Elekta Medical cuenta con 23 años de experiencia en la comercialización de artículos de última tecnología para uso médico y sanitario. He escuchado que esta compañía ofrece salarios bastante buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunas empresas afiliadas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Elekta Medical :
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.Gran compañía para trabajar, la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como administrativa , buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros todo positivo.

¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Elekta Medical, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Elekta Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Service Engineer

Elekta Medical Preguntas frecuentes