Elektra

CIF: A20677969 Teléfono: +34 943 63 72 55
Calificación 3.7/5

Opiniones Elektra

3.7

¿Quién escribio el mito de Electra?

¿Qué quieres saber sobre Elektra?

d
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

La atención que me dieron en Elektra Tudela fue pésima. Una pena

Ximena

Pero que ha pasado podrias por favor compartir tu experiencia para que puedan mejorar por favor?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muy buena la atención encontraras en ELEKTRA VALLADOLID. Ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con varias de artículos de cómputo, telefonía, línea blanca y electrodomésticos con un horario accesible y el personal es muy atento. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Elektra. Mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Elektra Sa cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Elektra Sa con domicilio en Calle Apostolado, 34, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Elektra Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Elektra Sa disfruta de 21 sucursales. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Elektra dedicados a el mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión, en el cual tuve el agrado de trabajar unos meses y de los cuales la experiencia que tome fue muy buena y os agradezco por eso, solo paso por aquí para recomendaros.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Elektra recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A DE REDES Y COMUNICACIONES INDUSTRIALES, DINAMIZADOR/A TIENDA NUEVAS TECNOLOGIAS EN DONOSTIA

¿Es en tu opinión Elektra un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Elektra busca personas para el cargo de Programador. Salario ofrecido 3000 €.

Elektra busca personas para el cargo de TECNIA/O INFORMATICA/O -HELP DESK PARA DTIC EN GRUPO ELEKTRA.

Elektra Preguntas frecuentes