Elementos De Rodaje

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.8/5

Opiniones Elementos De Rodaje

3.8

¿Dónde se encuentra Elementos De Rodaje ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Elementos De Rodaje?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Con Elementos de Rodaje llevo varios meses laborando. Los considero no solo mi segunda casa si no una escuela de primera categoría para aprender, se dedican realmente a que el personal haga su trabajo de la mejor manera posible, lo que mas exigen es buena disposición para trabajar, buen animo, el resto lo ponen ellos

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Elementos De Rodaje. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Empresa que por el momento no esta contratando personal por el momento y es de ahi en donde esta mejorando cada aspecto posible y eso se puede decir que es gracias a los trabajadores que están siempre dando lo mejor en la empresa, ademas de ello la empresa esta realizando un buen trabajo estos años y esto le ha permitido crecer es claro que el personal debe de estar capacitado para las actividades que vaya a realizar, es por ello que la personas están mejorando cada una de sus áreas y eso es bueno en cierto punto por parte de la empresa en donde tienen un buen ambiente laboral el cual es importante hoy en dia ya que no siempre suele pasar esto y tienen problemas con que un empleado no trabaje bien y mejor prefieren evitar eso.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajé algunos años en esta empresa ayudando a la producción de módulos mecatrónicos lineales. Fue uno de mis primeros empleos y el que más aprendizajes me brindó. Siempre había cercanía por parte de los jefes pero de una forma muy agradable, me enseñaron mucho y completaron mi formación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Elementos De Rodaje
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único en la empresa sucede eso y mas , el respeto por sus cualidades, así como la entrega y la recompensa económica de los trabajadores.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa de Elementos De Rodaje se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y ofrece desde 1982, suministro y distribución de rodamientos y elementos de transmisión, con una amplia gama de marcas reconocidas y además dan asesoría técnica para el usuario. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ¿alguien me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

No veo observaciones actuales sobre Elementos De Rodaje ,¿sabéis qué está pasando?

Elementos De Rodaje Preguntas frecuentes