ELEMENTS Global Services

Carrer de Pujades, 350, Floor 4, 08019 Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones sobre ELEMENTS Global Services

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ELEMENTS Global Services?

¿Qué quieres saber sobre ELEMENTS Global Services?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Amparo

Han implementado herramientas automatizadas para los empleados ?

Juan

Si la empresa está creciendo rápidamente, deberían tener muchas vacantes, ¿verdad?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leído sobre las numerosas oportunidades de empelo y desarrollo profesional que ofrecen en esta empresa de servicios. Sin embargo, desearía saber alguna opinión objetivo de alguien que haya trabajado allí:
¿Es una empresa nacional o una multinacional? ¿Cuántos departamentos desarrollan? ¿Hay oportunidades de progreso profesional?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

ELEMENTS Global Services es una de las compañías con mayor presencia a nivel internacional dedicada a ser plataforma de pago. Quieren incorporar un manager para la tesorería de la empresa, deberá tener un titulación en contaduría o finanzas, y mucho conocimiento sobre los requerimientos federales de Estados Unidos sin contar que aparte debe comunicarse en un perfecto inglés.

¿Un Delivery Consultant en ELEMENTS Global Services cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a ELEMENTS Global Services y encontrar una vacante como Tiempo Para Reconstruir Con Senior Business Development Manager Hr Services A Elements Global Services Estamos Contratando y si recibirlos?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - ELEMENTS Global Services ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

¿Actualmente en el cargo de Senior Legal Counsel se están desempeñando en ELEMENTS Global Services personas que tienen algún tipo de discapacidad auditiva, visual o motriz?

He estado averiguando acerca de ELEMENTS Global Services ubicada en Barcelona. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

¿Los empleados de ELEMENTS Global Services que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ELEMENTS Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Service Delivery Coordinator EMEA, Treasury Coordinator, Director of Financial Reporting & Accounting

¿Qué tal el trabajo en ELEMENTS Global Services? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELEMENTS Global Services. Buscan un Business Intelligence Analyst - Power Bi. Salario ofrecido {salary}.

ELEMENTS Global Services busca personas para el cargo de Business Intelligence Analyst - Power Bi.

ELEMENTS Global Services Preguntas frecuentes