ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA

Calificación 2.3/5
Avda. Cataluña, 41 Entlo. 7 C - 15570 Narón (A Coruña)
CIF: N32675031 Teléfono: +34 625 46 26 13
Calificación 2.3/5

Opiniones ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA?

¿Qué quieres saber sobre ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, me llamo Walter Martínez, soy psicólogo con más de 3 años de experiencia en el área. He escuchado que en Elena Gonzalez Tomil-Psicologia hay muchas oportunidades de crecimiento y buenos salarios. Antes de buscar una oportunidad de empleo necesito conocer más de esta empresa ¿Cómo son los horarios? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estuve trabajando en una compañía en donde nunca hubo interés por el crecimiento del personal. No tenían ningún tipo de capacitaciones, ni para nuevos empleados ni para los antiguos. ¿Alguien me puede decir como es ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA con respecto al crecimiento laboral del empleado?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son un centro psicológico especializado en terapias en con niños, adolescentes y adultos. Tratan problemas escolares, familiares y laborales. Deporte y rendimiento junto con ello poseen a los mejores especialistas psicólogos de la región por lo que el ambiente profesional es notable en todo momento.

¿Es cierto que en la ciudad de Narón la empresa ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA ofrece un proceso de selección para personas con poca experiencia laboral?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Narón?

ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICÓLOGO CONTRATO DE PRÁCTICAS

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ELENA GONZALEZ TOIMIL-PSICOLOGA Preguntas frecuentes