Eleyseg

Calificación 3.9/5
Avenida José Mesa y López, nº 43, 1ª planta oficina C, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Eleyseg

3.9

¿Cuál es el CIF de Eleyseg? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eleyseg?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

La empresa Eleyseg, S.L. se dedica a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, como alarmas, sistemas de videovigilancia, sistemas de detección de incendios, control de acceso, etc. Entre el personal que labora en esta organización se encuentran los Técnicos de Instalación de Sistemas de Seguridad, los cuales tiene una formación y experiencia en electricidad y electrónica. Algunas de las funciones que tienen son la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad tales como alarmas, detección de incendios, circuito cerrado de tv, control de accesos, etc., inventario del material asignado, orden, limpieza y gestión de los residuos generados, entre otras.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, ¿sabéis si en ELEYSEG la paga es puntual o se tardan días en pagar? Yo tuve que currar para personas que no me pagaron a tiempo, fue una de las experiencias que más detesté y que no quisiera volver a repetir jamás.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi cuñado Juanito es técnico eléctrico trabaja en Eleyseg, él me cuenta que la empresa para estar a la vanguardia en cuanto a sistemas de seguridad invierte en la preparación del personal para mantenerlo al día con las nuevas tecnologías en seguridad, en control de acceso, sistemas contra incendio entre otros.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, qué tal, Luis es mi nombre, y me considero muy bueno con la tecnología, experto en instalación y mantenimiento de máquinas, lo hecho de forma esporádica pero, he adquirido suficiente conocimiento del asunto como para ocupar un cargo que requiera de esas cualidades, de antemano, les agradezco su atención.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eleyseg
Actividades de seguridad privada. Estaba muy feliz trabajando para ellos. Me encantaría volver si la oportunidad está disponible. Tuve mucha experiencia durante mi tiempo allí mi cargo de vigilante de seguridad es bien remunerado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Quiero formar parte de este trabajo, me interesa conocer sobre el funcionamiento de alarmas y como mantener tu espacio seguro, para mi sería una gran oportunidad trabaja en este lugar, primero por cuestión personal y segundo por que es interesante como estar en un lugar seguro.

celi

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Eleyseg. Califico al jefe de Eleyseg con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Eleyseg es bastante Rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Eleyseg es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Eleyseg tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en Eleyseg para mí es 10.

¿Los empleados en Eleyseg se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Esperamos opiniones actuales acerca de Eleyseg , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eleyseg. Buscan un Comercial.

Eleyseg Preguntas frecuentes