Calificación 4.5/5
PUEBLO CANARIO LO, 402 A. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: A38225959 Teléfono: 913590081
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Elfila

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Elfila?

¿Qué quieres saber sobre Elfila?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me siento muy satisfecha y aliviada por todas las cosas sustanciales que me ha ofrecido este trabajo donde me destaco como agente inmobiliario y por las cosas que con él he logrado solventar. Este es un espacio laboral demasiado bien, donde existe educación laboral y con el que muchas personas desearían contar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el área de ventas de inmobiliaria y me va de maravillas, siempre me ha gustado este ramo, ya que el trato con las personas no se me hace difícil. Cuento con buen ambiente laboral, transporte para mi movilidad, excelente sueldo y comisiones por ventas concretadas que han asegurado mi estabilidad económica. Lo recomiendo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

A mi hermano no le gustaba el área de venta de inmobiliaria, pero ahora en esta empresa le encanta, me ha dicho que se la pasa muy bien con sus compañeros, que tiene excelentes clientes y que su jefe siempre lo felicita.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Elfila
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Elfila
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde hay un buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, soy comercial inmobiliaria de la empresa y ahs dio genial la experiencia y me siento muy valorada en mi trabajo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Elfila , hay nuevas ofertas de trabajo?

Elfila Preguntas frecuentes