Elicsia Singular

Carrer Bellsolar, 74, Cardedeu CIF: B65805012 Teléfono: +34 938 45 52 40
construcciónproyectos de viviendasarquitectura
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Elicsia Singular

¿Es posible ganar por horas extras en Elicsia Singular?
¿Sabe quién es actualmente el presidente de Elicsia Singular?

¿Qué quieres saber sobre Elicsia Singular?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
paula drew bieber

Hola, soy ingeniera desde hace poco tiempo, aun así quisiera trabajar aquí, examinando un poco los proyectos de viviendas de Elicsia me parecieron proyectos fenomenales de los que me gustaría formar parte.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ruben Daniel Ternero

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Elicsia Singular Constructora de Casas, hablando sobre su trabajo me comenta que labora jornada completa, como ingeniero el teletrabajo es una opción que le permite estar al día en la oficina, las vacaciones son una vez al año, tiene dos días continuos de descanso en la semana.

Josep Maria

Elicsia Singular es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales ubicada en Cardedeu, España por lo que es muy fácil llegar hasta el lugar, ademas para mas comodidad tengo entendido que tiene algunas sucursales

Eneko

Empresa dedicada a la explotación del sector de ingeniería. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de proyectos de ingeniería y arquitectura para construcciones, arquitectura de casas sostenibles, edificios industriales. Consultorías. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para técnicos de proyectos y delineantes.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Elicsia Singular de Cardedeu?
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Elicsia Singular?

Elicsia Singular recientemente recluta para puestos de trabajo:

aruitecta tecnic per control d'obres
PP

Elicsia Singular busca un trabajador para el puesto instalador. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Elicsia Singular un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Elicsia Singular?

Elicsia Singular Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Elicsia Singular y Tribus We Are.

• El número de Elicsia Singular es B65805012, y de Tribus We Are - B67381376.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tribus We Are: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto Elicsia Singular como Tribus We Are publican ofertas de empleo en Internet.

Tribus We Are Opiniones