Elicsia Singular

Carrer Bellsolar, 74, Cardedeu

Opiniones Elicsia Singular

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Elicsia Singular?

¿Qué quieres saber sobre Elicsia Singular?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, soy ingeniera desde hace poco tiempo, aun así quisiera trabajar aquí, examinando un poco los proyectos de viviendas de Elicsia me parecieron proyectos fenomenales de los que me gustaría formar parte.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Elicsia Singular Constructora de Casas, hablando sobre su trabajo me comenta que labora jornada completa, como ingeniero el teletrabajo es una opción que le permite estar al día en la oficina, las vacaciones son una vez al año, tiene dos días continuos de descanso en la semana.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Elicsia Singular es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales ubicada en Cardedeu, España por lo que es muy fácil llegar hasta el lugar, ademas para mas comodidad tengo entendido que tiene algunas sucursales

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa dedicada a la explotación del sector de ingeniería. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de proyectos de ingeniería y arquitectura para construcciones, arquitectura de casas sostenibles, edificios industriales. Consultorías. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para técnicos de proyectos y delineantes.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Elicsia Singular de Cardedeu?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Elicsia Singular?

Elicsia Singular recientemente recluta para puestos de trabajo:

aruitecta tecnic per control d'obres

PP

Elicsia Singular busca un trabajador para el puesto instalador. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Elicsia Singular un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Elicsia Singular Preguntas frecuentes