Elicsia Singular
Carrer Bellsolar, 74, Cardedeu CIF: B65805012 Teléfono: +34 938 45 52 40
construcciónproyectos de viviendasarquitectura

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Elicsia Singular

¿Elicsia Singular trabaja durante los fines de semana o no?
¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en Elicsia Singular?

¿Qué quieres saber sobre Elicsia Singular?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
paula drew bieber

Hola, soy ingeniera desde hace poco tiempo, aun así quisiera trabajar aquí, examinando un poco los proyectos de viviendas de Elicsia me parecieron proyectos fenomenales de los que me gustaría formar parte.

Ruben Daniel Ternero

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Elicsia Singular Constructora de Casas, hablando sobre su trabajo me comenta que labora jornada completa, como ingeniero el teletrabajo es una opción que le permite estar al día en la oficina, las vacaciones son una vez al año, tiene dos días continuos de descanso en la semana.

Josep Maria

Elicsia Singular es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales ubicada en Cardedeu, España por lo que es muy fácil llegar hasta el lugar, ademas para mas comodidad tengo entendido que tiene algunas sucursales

Eneko

Empresa dedicada a la explotación del sector de ingeniería. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de proyectos de ingeniería y arquitectura para construcciones, arquitectura de casas sostenibles, edificios industriales. Consultorías. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para técnicos de proyectos y delineantes.

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Elicsia Singular de Cardedeu?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
Celia
mejor eso que los despidos
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Elicsia Singular?

Elicsia Singular recientemente recluta para puestos de trabajo:

aruitecta tecnic per control d'obres
PP

Elicsia Singular busca un trabajador para el puesto instalador. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Elicsia Singular un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Elicsia Singular. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Elicsia Singular deberías saber inglés a nivel
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Elicsia Singular?
Las opiniones actuales sobre Elicsia Singular se encuentran aquí: Elicsia Singular. Lee las opiniones sobre Elicsia Singular.
¿Cuál es el capital social de la empresa Elicsia Singular?
El capital social de Elicsia Singular es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Elicsia Singular.
La dirección del sitio web es https://elicsia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Elicsia Singular.
¿Dónde está ubicada la sede de Elicsia Singular?
La dirección actual de la empresa Elicsia Singular es Carrer Bellsolar, 74, Cardedeu. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Elicsia Singular.

Opiniones sobre Elicsia Singular en las redes sociales

¿Os gustaría ver un video de Elicsia Singular? Publicaron un nuevo en el canal de YouTube, realmente lo recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Elicsia Singular y Tribus We Are.

• El número de Elicsia Singular es B65805012, y de Tribus We Are - B67381376.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tribus We Are: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto Elicsia Singular como Tribus We Are publican ofertas de empleo en Internet.

Tribus We Are opiniones