Elimser europea de limpiezas y servicios

Calificación 4.2/5
Bilbao
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Elimser europea de limpiezas y servicios

4.2

¿Cómo elegir una empresa de limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Elimser europea de limpiezas y servicios?

Sandra SG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Muy bien si lo comparo con otras empresa. El tiempo de trabajo para hacer las tareas es suficiente, no como en otros sitios que hay que andar siempre corriendo. Pagan plus de transporte. Ellos dicen que es obligatorio pagarlo, pero yo he estado en otras empresas y no me lo pagaban. Los productos de limpieza son mejores que otros sitios que casi limpias con agua o con producto de supermercado del más barato. Aquí muchos productos son ecológicos y la mayoría son de mejor calidad que la media. Para mí lo más importante son los jefes: en otras empresas el encargado sólo te visita para venir con el látigo, sino, ni aparece. Aquí el encargado está para ayudarte. Yo he estado cubriendo vacaciones, ojalá ellos tambien estén contentos conmigo porque de verdad que me gustaría quedarme en esta empresa.

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Mejor que en otras.

Como he dicho, mejor que en otras empresas de limpieza.

Emilia

Te refieres a que es mejor en qué aspecto? si puedes ampliar tu experiencia con la compañía sería de gran ayuda para poder entender mejor, gracias

Coincide con mi experiencia.

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Comparado con otras empresas de limpieza, es bastante mejor en el trato, en la forma de trabajar y en salarios.

Javier

Más o menos cuanto se puede llegar a ganar aquí? gracias de antemano...

Nekane
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En la empresa Elimser europea de limpiezas y servicios se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Elimser europea de limpiezas y servicios hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.

Laura

Que bueno saber que allí se trabaja bien, me podrías informar si actualmente cuentan con una vacante disponible y que puesto seria?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Maite

NO es una aseosría!! Es una empresa de limpiezas

Julio

Me han comentado que se dedican a ofrecer servicios de limpieza, pero no se mucho al respecto, solo eso.

Maka

Hola. Por lo que pude notar tú ya conoces sobre los servicios que allí se ofrecen. ¿Qué tal son?

Maite

Yo he estado contenta. La lástima es que son pequeños y no tienen mucho trabajo nuevo para poder coger un puesto fijo. Así que, mientras tanto, hay que conformarse con lo que les va saliendo. Alguien preguntaba o decía algo de que pagaban bien... no sé a los demás, a mí me han pagado lo que dice el convenio, ni más ni menos.

Noe

Gracias por tu comentario, me llamo la atención porque me comentaron sobre ellos, y como pude notar que has trabajado allí, me podrías decir como lograste optar por un puesto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Elimser europea de limpiezas y servicios hay bono: no hay bono
En la empresa Elimser europea de limpiezas y servicios se trabaja: bien.
Buen ambiente de trabajo. El salario está bien. A veces hay retrasos en la entrega de papeles.

raquel

Un saludo! por lo que pude observar sabes muchos detalles sobre ellos, me podrías decir si para contratar a un empleado le piden experiencia laboral en el sector? gracias.

Maite

Hola (eliminado por administrador). Sí, suelen pedir experiencia.

Pablo

Hola.. y aparte de la experiencia laboral, sabes que otros requisitos solicitan para poder emplear a alguien?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Elimser europea de limpiezas y servicios dura 4 - 8 horas.

Maite

La jornada oscila mucho, dependiendo de los trabajos, entre 2 y 7 horas diarias. La jornada completa son 35 horas semanales.

Leticia

Hola, al igual que tú, también me gustaría saber detalles sobre los horarios laborales allí, trabajaran los fines de semanas?

Gloria

Pero sabes si son horarios de trabajo fijo? y si entre esas horas de trabajo diario se dan momentos de descanso para los empleados?

Maite

Lo que yo he visto, todo el mundo tiene sus horas concretas de trabajo. Si te refieres a si te hacen fija de la empresa, al principio empiezas haciendo sustituciones y trabajos puntuales. Así que los contratos duran lo que dura la sustitución o el servicio. Pero cuando el trabajo es fijo, te hacen contrato indefinido. Respecto a trabajar fines de semana, depende del trabajo que te ofrezcan, sé que hay alguna gente que trabaja los sábados. El domingo no estoy segura, pero creo que no.

Kerman

Gracias por todo lo que informas, como pude ver que conoces bastante sobre ellos, me podrías decir cómo puedo optar por un puesto como empleado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En Elimser no se han suspendido contratos ni se han hecho ERTEs durante la pandemia. Lo que han hecho ha sido compensar horas, bien asignando otros trabajos, bien reservando esas horas para más adelante.

Pueden mejorar pero comparado con otras empresas del sector está bastante bien.

josefo rodo poligono

Por lo que observo sabes bastante acerca de ellos, qué opinas sobre lo que podrían mejorar? que por lo visto son bastante buenos dentro del sector.

Maite

Tienen que mejorar mucho la gestión de los papeles... te dan de alta, te hacen todo pero luego les cuesta bastante buscar un hueco para darte copia de un contrato o de una nomina, hay que insistir. No me parece que lo hagan de mala fé sino que andan siempre tan liados que no llegan a todo. Deberían contratar a alguien más para la oficina. Lo mejor es si necesitas cualquier cosa es ir directamente a la oficina y te lo dan al momento. Porque si te lo tienen que traer ellos al curro, se puede pasar una semana... o dos.

Damian

Es interesante lo que mencionas, por lo que note los conoces muy bien o trabajas con ellos, me podrías decir ¿qué tal son los contratos que ofrecen?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Elimser europea de limpiezas y servicios
Gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente, son muy majos y siempre te ofrecen ayuda, los sueldos son altos, trabajo como asistente de limpieza y me encargo de los servicios de limpieza general de edificios.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente empresa para trabajar. Su ética y profesionalismo me hizo sentirme cómodo desde el primer día; son muy flexibles ya que solo trabajas cuando te necesitan, y el pago es muy bueno y siempre lo hacen a tiempo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa oferta trabajo en el área de limpieza, comúnmente la empresa contrata por sector, brindando un sueldo base, así como herramientas de trabajo, capacitación, excelente ambiente laboral y bonificaciones.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Elimser Europea de limpiezas y servicios Sl ,es una empresa que tiene experiencia de 27 años, situada en Bilbao( España) Se dedica a la limpieza e higiene integral de oficinas, edificios. Cuenta con un equipo de 27 empleados, en el ranking de empresas provinciales está posicionada con el puesto 4113. En su página web , no se observa mail de contacto para ofrecimientos de trabajo.

¿Existirá en cualquier empresa de Bilbao posibilidades de postularse para trabajar en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería?

Noelia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Elimser europea de limpiezas y servicios sería Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Elimser europea de limpiezas y servicios. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Mi día en Elimser europea de limpiezas y servicios es 4-8 horas. No sé si Elimser europea de limpiezas y servicios tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Elimser europea de limpiezas y servicios ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Elimser europea de limpiezas y servicios Preguntas frecuentes