Elinel

Parque Industrial Camporrosso, Avenida Buenos Aires 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Opiniones Elinel

¿Es Elinel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Elinel?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Electroinstalaciones Emiliano López S.L. se especializa en la instalación, mantenimiento e integración de sistemas eléctricos, aunque también lleva a cabo la ejecución de ciertos proyectos y la higienización de redes de ventilación y climatización. Varios de sus empleados comentan que el sueldo que reciben es proporcional a las responsabilidades y que lo consideran justo, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud. Si pueden informarme al respecto de verdad lo agradezco.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy bien

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo un amigo cercano a la familia que esta en Elinel, es una empresa que se caracteriza por ofrecer servicios de Instalaciones técnicas en entornos industriales y comerciales. Él siempre me habla muy bien de la empresa y no pasa nada de faltar el respeto entre sus compañeros y su ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo. ¿Alguien me puede decir como es esta empresa en cuestión de las pagas a tiempo, son responsables?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nuestra empresa ha destacado en las instalaciones electricas de todo tipo efectuandolas con el mejor equipo de profesionales. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Alguno de los empleados Elinel está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Elinel necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Elinel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista