Elisabet Ribo

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Elisabet Ribo

3.7

En Elisabet Ribo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elisabet Ribo?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

María mi hermana trabaja en Elisabet Ribo, ella es esteticista me cuenta que tiene buen sueldo, la empresa le facilita formación y que el intercambio con las compañeras de trabajo le permite prepararse cada día mas, tiene seguro de salud, recibe apoyo por la guardería de su hijo, entre otros beneficios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen trabajo

Wore
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Genial

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Trabajé como esteticista en un salón de esta especialidad y mi experiencia fue caótica, ya que nunca pagaron, ni reconocieron los clientes que aporté gracias a mi experiencia y profesionalidad. Me comentaron acerca de este centro de estética y me pregunto ¿cuáles serán las condiciones para trabajar aquí? ¿Se valora la experiencia previa de años?

No trabajo en ese salón

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Elisabet Ribo es un centro de estética donde trabajar es un placer. Las clientes salen satisfechas por el trato profesional que les damos. Estamos aprendiendo todos los días sobre las tendencias en estética y recibimos muy buenos beneficios.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿A los trabajadores de Elisabet Ribo en Ourense les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

Vivo en Ourense y me pregunto dónde es mejor buscar trabajo.

¿Estás preocupado de que Elisabet Ribo va a despedir empleados por la epidemia?

Elisabet Ribo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Elisabet Ribo Preguntas frecuentes