ELITE CEMENTOS

Castelló de la Plana
Calificación 3.4/5

Opiniones ELITE CEMENTOS

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ELITE CEMENTOS?

¿Qué quieres saber sobre ELITE CEMENTOS?

El empleador ELITE CEMENTOS ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ELITE CEMENTOS merece tal distinción?

habitual
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Todo se puede mejorar con voluntad

brais

Muy cierto, la voluntad de hacer las cosas es uno de los ingredientes para hacer cambios, por cierto ¿a qué cambios te refieres?

Habitual
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Colas interminables en horas punta, tercermundista, es la realidad, opinión constructiva, espero solucionen para mejorar estoy cargando en Elite 13 años excelente personal, pero en horas puntas un cero, podia salir personal en horas puntas y agilizar salidas de vehiculos

Iraia

Tu supuesta critica constructiva deberías hacerla llegar a los responsables de la empresa o dejarla en algún buzón de sugerencias que tengan en Elite Cementos, llevas 13 años cargando con ellos y me imagino ya debes saber algo sobre los procedimientos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano se mudó a la ciudad para trabajar en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro de vida, además la empresa es líder en el sector de calidad de materiales, con renombre a nivel nacional.

Hay muchas personas interesadas en ELITE CEMENTOS y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

ELITE CEMENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE TURNO - PANELISTA

ELITE CEMENTOS Preguntas frecuentes