ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO

2.8

¿El salario medio en ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO?

Ppri
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Es una auténtica (eliminado por el administrador)
Crees que estás aportando un dinero para cuando te jubiles y NO PUEDES RECUPERAR TU DINERO

Te dan una pensión que no te soluciona nada y además hacen unos cálculos como si fueras a vivir 102 años

Una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Soy jubilado y he trabajado muchos años en una empresa publica, la aportación de la empresa te obligan a rescatar en forma de renta vitalicia. Tengo que vivir 98 años para cobrar mi capital, es un (eliminado por el administrador) No te dejan llevar tu dinero y te dan lo que quieren, sin ninguna explicación de porque te queda el importe de la mensualidad asignan una cantidad y la tomas o la dejas. una caja negra

es cierto lo que dice.

toda la razón

Julieta

oh pero entonces cual es el beneficio? Eso no es reclamable legalmente?

me ha pasado a mi

Pués, me acabo de jubilar y he sufrido en mis carnes, lo denunciado ,no se recupera tus ahorros, tienes que vivir más de 100 años para recuperar tus ahorros, me suena a un corralito, rozando una (eliminado por el administrador)

Julieta

Entiendo que al final se ha recuperado una cantidad menor de la esperada. ¿Podrías explicar más acerca de cómo funciona su sistema de ahorros y cuánto tiempo aconsejan mantener la inversión? Podría ser muy útil para futuros usuarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Una vergüenza, han hecho una reducción en las prestaciones, que se llevan la cuarta parte del capital. En abril de 2020

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Son muy caros?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO.

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

Como consideran que son las oportunidades laborales para jovenes recien egresados en la localidad de Gasteiz / Vitoria?

ELKARKIDETZA EPSV DE EMPLEO Preguntas frecuentes