Elm

Igualada
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Elm

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Elm?

¿Qué quieres saber sobre Elm?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Elm es una empresa en la que trabajo, con un grupo de personas realizando instalaciones eléctricas en general. Es una empresa responsable, paga buenos salarios y tenemos organización con las labores, lo que me gusta en esta empresa. Los trabajos se hacen a domicilio y la empresa cubre el transporte.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

hola, trabajar para Elm ha sido muy productivo llevo años en la industria y trabajar para ellos ha hecho que mi profesión crezca día tras día, tiene sistemas nuevos y la seguridad de la empresa es optima.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

LM, S.L., Servicios Industriales de Electricidad fue creada en Febrero de 1986, especialistas en instalaciones eléctricas industriales y con una amplia experiencia en el sector de mantenimiento preventivo a empresas.
ELM, SL., Intalaciones eléctricas y posicionada como empresa de referéncia le ofrecemos un amplia oferta de soluciones para la protección de transformadores, motores, generadores y tambien para el control de las redes eléctricas de media tensión mediante la combinación de reles de protección, la unidad de telemando y los detectores de paso de error. Se dan a la tarea de hacer las siguientes tareas: Instalaciones de transformadores de tensión y de intensidad, Intalaciones de interruptores aerios, seccionadores, Instalaciones de celdas de media tensión, Instalaciones de red eléctricas, Instalaciones de lineas subterráneas.
La empresa esta muy bien califiada por sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la organización, además los empelados han opinado que se sienten muy contentos con los beneficios de la empresa, que se siente muy emocionado por ir a trabajar en la mañana. El empleo es bien pagado también opinan eso, lo cual a mi se me hace de lo mejor que pudieron aber opinado porque es la duda general de los trbaajos.

¿Qué contratos dominan en Elm? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Elm. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Elm busca personas para el cargo de Seleccionamos Personal Por Ampliación De Plantilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elm. Buscan un Buscamos Personal Para Incorporación Inmediata.

Elm Preguntas frecuentes