Elma Care

Calificación 3.8/5
Edificio Palau de Mar, Plaza Pau Vila, número 1, Planta Primera, Sector AD, Oficina 1AD de Barcelona (08039)
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Elma Care

3.8

¿Elma Care ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elma Care?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

He escuchado que Elma Care es una excelente empresa aseguradora, además cuentan con una buena ubicación en la ciudad, específicamente en Plaça de Pau Vila, 1, 08039 Barcelona, España. Fácil acceso en coche particular, me la han recomendado.

Xènia
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Elma apuestan por el trabajo en remoto, hecho que me permite conciliar vida laboral y personal.

ińigo

Según tengo entendido por lo que he leído en Estudio jurídico Clinifor Madrid están tomando todas las medidas de bioseguridad posibles para cuidar a sus clientes y al personal que labora con ellos. Asimismo tienen horarios de oficina, atención en línea y otros. Debes contactarlos para saber las condiciones laborales actuales, ellos están ubicados en Plaza Cieza, 2 - PISO 6 1, Madrid, 28034 , Madrid.

inma

Genial! Habéis tenido esta opción antes de la pandemia?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Estoy interesada en la vacante para comercial de seguros, y me gustaría leer más sobre las condiciones de trabajo. En mi trabajo pasado estas eran muy mediocres y nunca sentí que mi trabajo era bien pagado.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Elma Care es una empresa especializada en servicios de seguros de salud digital. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral en el que están en contacto con nuevos conocimientos del sector. Me ha parecido un lugar muy interesante!

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Elma Care es una organización que se destaca en el área de seguros, es una empresa innovadora con un excelente equipo profesional. Me han comentado que su salario es muy bueno y ni hablar de los horarios que te ofrecen, en Elma Care los horarios son fijos con descansos. Excelente empresa.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La misión de Elma es proporcionar un servicio de salud accesible y asequible para el mayor número de personas, a través de un equipo médico potenciado por tecnología. Por eso, su nombre Elma quiere evocar la voluntad de proteger. Por lo tanto, es esta voluntad la que los mueve y los motiva. Quieren incorporar desarrollador en PHP, para talentosos y apasionados nada más. Ya que tendrá que poner todo su empeño en aprender y crear una carrera profesional con esta empresa!

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Elma Care?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Pensáis que Elma Care está bien preparada en la era de la pandemia?

Elma Care recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial telefónico seguros de salud, Comercial de Seguros para Empresas, Backend PHP Developer

Hay una nueva oferta de trabajo en Elma Care. Buscan un Ejecutivo De Venta A Empresas.

Elma Care Preguntas frecuentes