Elmek

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Elmek

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Elmek? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Elmek?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Elmek Andoain es una empresa la cual se especializa en las instalaciones eléctricas e ingeniería urbana. La empresa pone a disposición de los aspirantes excelentes cursos de electricidad para familiarizarlos con las labores que lleva a cabo la misma.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mi nombre es Aida y soy ingeniero eléctrico, con conocimientos de electromagnética y varios años de experiencia en diseño de instalaciones de media y baja tensión, responsable, valoro el trabajo en equipo y bastante proactiva. Quisiera aplicar por el puesto para ingeniero en esta empresa, alguien me puede hablar acerca de las condiciones de trabajo?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un saludo a todos, me llamo Yusef y he sido un trabajador de Elmek desde el año 2017. Esta empresa se dedica principalmente a la instalación de sistemas eléctricos de cualquier tipo, desde los de baja tensión hasta los de alta tensión. Y en base a mi experiencia, debo decir que el ver la cara de satisfacción de cada cliente luego de que terminamos un trabajo es una motivación para todos los que trabajamos en esta empresa.

¿Hay algún problema con las entregas en Elmek?

Elmek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador eléctrico industrial, Ingeniero eléctrico, Programación y Puesta en marcha

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Elmek . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Elmek Preguntas frecuentes