Elomendi

Calificación 4.6/5
Calle Berroa (pque Empresarial la Estrella), 2 - OFI, Aranguren, 31192 , Navarra
Calificación 4.6/5

Opiniones Elomendi

4.6

¿Elomendi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elomendi?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabaja para el Grupo Elomendi en una de sus estaciones de servicios como dependienta durante un par de años. El trato entre el personal era amable y respetuoso, siempre propiciando la ayuda mutua. El salario y los beneficios apegados a la ley eran acordes a las tareas realizadas mientras que la jornada laboral cumplida permitía cierta flexibilidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Desde muy joven he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño, dedicación y honestidad; y eso es exactamente lo que hago acá. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores, los cuales me han enseñado mucho mas de todo lo relacionado con el comercio de combustibles, carburantes y lubricantes.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

He leído un poco sobre Elomendi y tengo entendido que es una empresa que se encarga de la comercialización de lubricantes y combustibles. También sé que esta empresa ofrece talleres sobre reparación de coches y otras actividades relacionadas con la industria automotriz.

Estoy buscando empleo en el área de química y me gustaría saber qué tanta experiencia debo tener ya que apenas tengo solo 2 años como profesional. ¿Hay alguna persona que trabaje actualmente en Elomendi que me diga algo al respecto? A pesar de mi poca experiencia, aprendo rápido, tengo buena energía, acato bien las instrucciones y puedo trabajar bajo presión.

Estuve trabajando en una empresa donde el ambiente laboral no era muy profesional y nadie ayudaba a nadie. Para mí es importante que haya compañerismo y que nos podamos ayudar entre todos. ¿Alguno me podría decir cómo es el ambiente laboral en Elomendi?

Me gustaría trabajar en esta empresa porque me han dicho que el salario es bueno. También he leído que desde el año pasado un 87 % de los empleados ha quedado fijo y que les parece agradable trabajar en Elomendi. Si hay alguien que esté trabajando allí ahora, me gustaría que me dijeran qué se necesita para ingresar a la empresa y qué otros perfiles buscan.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola, estoy interesado en trabajar en esta empresa dedicada al comercio de combustibles y lubricantes. Me encantaría conocer más sobre el perfil que están solicitando, tengo experiencia, soy una persona comprometida y siempre dispuesto a aprender. ¿si hay alguien ahí que pueda darme mayor información? Gracias.

¿ En Elomendi los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Elomendi ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Elomendi Preguntas frecuentes