Elson electronica

Calificación 3.2/5
POLIG TORRELARRAGOITI P, 6 A 3 BJ. 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Elson electronica

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Elson electronica?

¿Qué quieres saber sobre Elson electronica?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Elson electronica es la empresa en la que trabajo desde hace dos años y me va muy bien, es un lugar muy a gusto para desempeñarse laboralmente y con muchas posibilidades de crecimiento, con más de 25 años de experiencia sigue ofreciendo buenos servicios a sus clientes y brinda óptimas condiciones a sus empleados

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Elson electronica es una empresa que se especializa en prestar servicios de electrónica industrial a medida. El trabajo en esta empresa es sencillo, me encargo de canalizar las llamadas de los clientes y la distribución laboral de los técnicos. Es un empleo excelente, tengo buen espacio para trabajar. Percibo un salario justo y cumplo horario de jornada completa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Elson electronica. Electrónica industrial a medida. Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Elson Electronica Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Elson Electronica Sa está localizada en Poligono Torrelarragoiti, P6 - A3,. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Elson Electronica Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Elson electronica :
Fabricación de productos electrónicos de consumo. Es un lugar increíble para trabajar y un gran lugar para crecer como individuo y para crecer con un equipo. Yo recomendaría mucho el cargo de operaria.( bien pagado)

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Elson electronica es una empresa especializada en mecatronica, hardware, software, prototipos, industrialización, logística y mucho más. Trabajé como programador y les recomiendo mucho esa empresa si quieren aplicar.

Esperamos tu comentario acerca de Elson electronica. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Elson electronica Preguntas frecuentes