Elster medicion sau

Poligono Industrial Masti-loidi, 13, Errenteria, 20100 , Gipuzkoa

Opiniones Elster medicion sau

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Elster medicion sau ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Elster medicion sau?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo la oportunidad de compartir con personas muy comprometidas con las labores y sumamente agradables, con las cuales desde que llegue he tenido un buen rollo. La empresa me garantiza una magnifica estabilidad tanto laboral como económica.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa me abrió las puertas desde el primer momento y me parece que es una excelente oportunidad para crecer y conocer más sobre el sector. Además el ambiente de trabajo es bastante amigable y profesional!

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Elster Iberconta es la empresa española líder en tecnologías de medición de agua, con más de 140 empleados y una extensa red comercial que cubre, no sólo la totalidad del mercado nacional, sino también países de Europa, América Latina, África y Asia. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones laborales correspondientes y las prestaciones bancarias son buenas

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Elster medicion sau
Es una empesa dedicada a la fabricación de contadores de agua y sistemas de telelectura para la gestión del agua, trbajo hace dos años como contadora y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola es una de las empresas donde se nota el compañerismo y el buen trabajo en equipo, lo que crea una buena atmósfera para trabajar duro, y con ganas de hacer un trabajo bueno, muy recomendable empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Elster medicion sau ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Elster medicion sau Preguntas frecuentes