ELTPV.COM

Madrid

Opiniones ELTPV.COM

En ELTPV.COM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ELTPV.COM?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ELTPV.COM
Un trato con el empleado muy bueno,trabajo en equipo y mucho compañerismo, trabajo en la empresa como Comercial Freelance Terminal Punto Venta y ha sido genial por mis estudios y cada dia aprendo algo nuevo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ELTPV.COM, empresa dedicada a la solución de servicios web. Bueno trabaje con ellos y bueno fue una experiencia muy buena la cual aprendí bastante de comercio y ser un buen vendedor y llevar al cliente , ademas de una buena gestión por parte de mis jefes y un compañerismo único, yo personalmente la recomiendo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

ELTPV.COM, empresa dedicada a la solución de servicios web, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Trabajar en una empresa que facilita la automatización de los procesos en negocios de diversas ramas en tiempo real y de manera inmediata, optimizando así los recursos invertidos, maximizando las ventas e incrementando los beneficios, es sin dudarlo, una oferta difícil de desaprovechar

ELTPV.COM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Freelance para venta TPV hostelería, Buscamos teleoperadores para trabajar desde casa, Buscamos personal para prácticas en departamento RRHH

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa ELTPV.COM ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ELTPV.COM Preguntas frecuentes