Elva Eléctrica Vasconia

BENTA BERRI, 4 20800 ZARAUTZ. (GIPUZKOA)
CIF: B20511705 Teléfono: +34 943 83 47 19

Opiniones Elva Eléctrica Vasconia

¿Trabajan muchas mujeres para la Elva Eléctrica Vasconia?

¿Qué quieres saber sobre Elva Eléctrica Vasconia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Elva Eléctrica Vasconia repara e instala motores, ventiladores, bombas eléctricas, entre otros aparatos. Si te gustan los aparatos eléctricos aprenderás mucho sobre ellos y adquirirás nuevas habilidades de ventas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mis compañeros de trabajo me han enseñado muchísimo gracias a la dilatada experiencia con la que cuentan en el sector, eso me ha permitido mejorar bastante en mis labores y desarrollarme constantemente. La empresa ha preservado un trato muy cordial y respetuoso conmigo, y han sido muy responsables con los pagos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

El crecimiento de una empresa depende de sus empleados y el trabajo de estos. Es por esto, que parte de mis responsabilidades en el departamento ejecutivo se trata de cuidar a los trabajadores y siempre buscar su bienestar laboral como profesional.

Podrían comentar como ha sido su experiencia en las entrevistas de trabajo que han tenido en la localidad de Zarautz?

¿Qué medidas toma Elva Eléctrica Vasconia para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Elva Eléctrica Vasconia . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Elva Eléctrica Vasconia Preguntas frecuentes