Opiniones Emart&soccer

¿Emart&soccer ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Emart&soccer?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:57 con un promedio de 4 estrellas
Erik

Hace unos días me comentaron información de un alto valor con respecto a Emart&soccer, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, luego de la cual los autorizados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de mes y medio tras lo que seran contratados permanentes.

JuaJo

He escuchado que en Emart&soccer han estado buscando especialistas en marketing digital. Leí que las funciones para este cargo consisten en desarrollar estrategias de marketing que ayuden al posicionamiento de la marca y la adquisición de nuevos clientes. Al parecer, este cargo requiere de formación profesional en marketing y habilidades derivadas, como análisis estadístico, SEO y experiencia previa en un cargo similar.

España registra el mayor descenso del paro de la historia en 2021. Según los datos de Ministerio de Seguridad Social hay 365.636 desempleados menos que un año antes. Durante la crisis financiera, el país tardó 130 meses en recuperar los niveles de empleo, y en la crisis actual se ha conseguido en poco más de un año. ¿Cuáles son los sectores más beneficiados y perjudicados tras un año de Covid-19 en Logroño ?
maripepa
Me parece que el sectoe más perjudicado es la hostelería. Yo también trabajo en este sector, así que sé de lo que hablo.
¿En Emart&soccer, especializada en Comercio están actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Emart&soccer

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Damian
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
Lleó

Me han comentado que la empresa Emart&soccer trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde; aunque tambien poseen un turno de horario semi'nocturno que se desarrolla hasta las 23.00.

Montse

Es una empresa con más de 25 años de experiencia, pionera en España en la intermediación y la representación de futbolistas. Está ubicada en Duquesa de la Victoria 49 26004 Logroño, La Rioja España, de muy fácil acceso.

emilo

Quisiera presentarme, mi nombre es Emilio, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible; quisiera cambiar hacia una empresa donde el ambiente de trabajo sea tranquilo de manera de poder realizar mi trabajo sin muchos inconvenientes y estoy buscando información sobre la empresa Emart&soccer.

Tomas

Mi nombre es Tomas y tengo experiencia como gerente general de 5 años y sé que poseo las habilidades laborales y sociales que esta empresa busca en sus trabajadores. Me interesa sobremanera trabajar aquí y quisiera información sobre posibles vacantes disponibles.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Emart&soccer?
Laura

Mi novio es un apasionado del fútbol y en esta empresa ha aprendido como se mueve el mundo de los representantes y los futbolistas. Se siente muy cómodo y ama su trabajo todos los días y quiere seguir creciendo en la empresa

katia

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en asesoramiento deportivo, económico legal y de marketing. Hay mucho compañerismo y trabajo en equipo. Los superiores ofrecen un balance entre la vida personal y la profesional lo que ocasiona que cada empleado se desempeñe mejor.

muhammad

Los mejores profesionales en asesoramiento deportivo, económico - legal y de marketing en esa área están en Emart&soccer. trabajar allí da prestigio en la carrera porque se destacan dentro del marco deportivo. El ambiente siempre es cordial y se garantiza que los empleados siempre tengan la formación profesional que responda a los intereses de los clientes.

jose maria

EMART&SOCCER es una empresa pionera en España en la intermediación y la representación de futbolistas. Cuenta con más de 25 años de experiencia e influencia en el fútbol profesional. Dirige Eduardo Llanos. Trabajo dentro de la empresa y esta sector es muy amplio, entretenido y con muy buenos contactos, no cambiaría mi trabajo

Auri

Emart&soccer
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabaje en la empresa como administrativa y teníamos excelentes tratos y los jefes te ayudaban en todo lo necesario.

Mousa

Emart & soccer es una agencia de representación de futbolistas. Donde trabaje un tiempo como administrativo fue una gran experiencia ya que tuve una gran paga y buenos compañeros los horarios son cómodos, existe una buena estabilidad, yo lo recomiendo.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Emart&soccer. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Emart&soccer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Emart&soccer horas adicionales
Los descansos en Emart&soccer son
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿En qué región opera Emart&soccer?
La empresa opera en La Rioja
¿Dónde está ubicada la sede de Emart&soccer?
La dirección actual de la empresa Emart&soccer es Calle Duquesa de la Victoria, 49, 26003 Logroño, La Rioja
La dirección del sitio web es www.emartsoccer.es

Opiniones sobre Emart&soccer en las redes sociales

¿Os interesan las noticias de Emart&soccer? Si es así, les animo a leer