Emart&soccer

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Emart&soccer

3.6

¿Vale la pena trabajar en Emart&soccer? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Emart&soccer?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace unos días me comentaron información de un alto valor con respecto a Emart&soccer, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, luego de la cual los autorizados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de mes y medio tras lo que seran contratados permanentes.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

He escuchado que en Emart&soccer han estado buscando especialistas en marketing digital. Leí que las funciones para este cargo consisten en desarrollar estrategias de marketing que ayuden al posicionamiento de la marca y la adquisición de nuevos clientes. Al parecer, este cargo requiere de formación profesional en marketing y habilidades derivadas, como análisis estadístico, SEO y experiencia previa en un cargo similar.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han comentado que la empresa Emart&soccer trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde; aunque tambien poseen un turno de horario semi'nocturno que se desarrolla hasta las 23.00.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una empresa con más de 25 años de experiencia, pionera en España en la intermediación y la representación de futbolistas. Está ubicada en Duquesa de la Victoria 49 26004 Logroño, La Rioja España, de muy fácil acceso.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Quisiera presentarme, mi nombre es Emilio, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible; quisiera cambiar hacia una empresa donde el ambiente de trabajo sea tranquilo de manera de poder realizar mi trabajo sin muchos inconvenientes y estoy buscando información sobre la empresa Emart&soccer.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mi nombre es Tomas y tengo experiencia como gerente general de 5 años y sé que poseo las habilidades laborales y sociales que esta empresa busca en sus trabajadores. Me interesa sobremanera trabajar aquí y quisiera información sobre posibles vacantes disponibles.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi novio es un apasionado del fútbol y en esta empresa ha aprendido como se mueve el mundo de los representantes y los futbolistas. Se siente muy cómodo y ama su trabajo todos los días y quiere seguir creciendo en la empresa

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en asesoramiento deportivo, económico legal y de marketing. Hay mucho compañerismo y trabajo en equipo. Los superiores ofrecen un balance entre la vida personal y la profesional lo que ocasiona que cada empleado se desempeñe mejor.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los mejores profesionales en asesoramiento deportivo, económico - legal y de marketing en esa área están en Emart&soccer. trabajar allí da prestigio en la carrera porque se destacan dentro del marco deportivo. El ambiente siempre es cordial y se garantiza que los empleados siempre tengan la formación profesional que responda a los intereses de los clientes.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

EMART&SOCCER es una empresa pionera en España en la intermediación y la representación de futbolistas. Cuenta con más de 25 años de experiencia e influencia en el fútbol profesional. Dirige Eduardo Llanos. Trabajo dentro de la empresa y esta sector es muy amplio, entretenido y con muy buenos contactos, no cambiaría mi trabajo

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Emart&soccer
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabaje en la empresa como administrativa y teníamos excelentes tratos y los jefes te ayudaban en todo lo necesario.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Emart & soccer es una agencia de representación de futbolistas. Donde trabaje un tiempo como administrativo fue una gran experiencia ya que tuve una gran paga y buenos compañeros los horarios son cómodos, existe una buena estabilidad, yo lo recomiendo.

¿Existe alguna estrategia en Emart&soccer para hacer que los clientes sientan una vivencia que permanezca en su memoria?

¿En Emart&soccer, especializada en Comercio están actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Emart&soccer?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Emart&soccer. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Emart&soccer Preguntas frecuentes