Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram

Palma
CIF: A07000029
Ingeniería urbana

Opiniones Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram?

¿Qué quieres saber sobre Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram?

Eep
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram es: no recomendable.
No entiendo cómo pueden tardar tanto en hacer trámites virtualmente.

no puedo creer

¿Realmente tardan mucho en responder y hacer lo que deben? Cuánto tiempo por ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Pésima.tardan mucho en trámites.servicio virtual muy deficiente y si llamas el personal no tiene empatía y parece q les molestas

Ali

¿Puedo preguntar veces te topaste con el trato malo de su parte?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dedicada ofrecer servicios tales como Suministro, depuración de agua, recogida de basura y limpieza viaria, la empresa Emaya, se encuentra localizada en la Carrer Joan Maragall, Palma, Illes Balears, en un espacio bastante céntrico y de fácil acceso para todo tipo de medio de transporte, incluso a pie.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram es una empresa que se dedica a la explotación y captación así como la depuración de agua en la zona de Palma. Este lugar es conocido entre la comunidad por brindar beneficios laborales únicos, como seguro médico y cheques de guardería a todo su personal.

¿Has estado contratado en Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

¿Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

Emaya Empresa Municipal D'aigues I Clavegueram Preguntas frecuentes