Embagal

C/Isaac Peral, 23 Pg. Ind. Espíritu Santo (15650) Cambre - Coruña

Opiniones Embagal

¿Embagal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Embagal?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He leído que los empleados de este lugar dedicado a servicios de transportes y embalajes, tienen la posibilidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo muy comprometido y amigable, con la posibilidad de ascender de cargos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Candela y me encuentro en búsqueda laboral, por ello me interesa conocer acerca del salario y los beneficios que otorga Embagal a sus empleados. Toda información al respecto será de mucha utilidad, os agradezco, saludos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Embagal
Es una empresa que se dedica al embalaje comercial, trabaja como como captador de las personas, y me gusta, es un trabajo fácil pero bien remunerado, hacemos consolidación de clientes a la empresa y ganamos buena pasta por comisiones.

¿Embagal informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Embagal. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Embagal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EMBALAJE

Embagal Preguntas frecuentes