Embalajes Echeberria

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Embalajes Echeberria

¿Dónde se encuentra Embalajes Echeberria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Echeberria?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me interesaría trabajar alli

Bilbaino

Profesionales y agradables

Adria

¿Tienes información sobre los tamaños estándar de las cajas de cartón? ¿Hay posibilidad de hacerlas personalizadas a la medida que yo desee?

Keà
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Utilizo los servicios de Embalajes Echeberria a menudo.
Embalajes Echeberria ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los precios que ofrece Embalajes Echeberria son asequibles.
Califico los servicios/productos de Embalajes Echeberria en: 5.
El servicio de atención al cliente de Embalajes Echeberria es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Embalajes Echeberria es: bueno.
Recomiendo la empresa.

alaitz

Crees que haya posibilidad de entrar a trabajar en la empresa si poseo una condición que me disminuye físicamente? Hay algún puesto en el que pueda ser considerado de utilidad?

Kepa

Grandes profesionales

Grandes profesionales y de trato muy agradable

Clau

¿De cuanto calificarías el material que usan para la fabricación de las cajas de cartón? ¿Es material de primera? ¿Usan materiales reciclados?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Embalajes Echeberria es una empresa grande y especializada en soluciones inteligentes que por su diseño y materiales los empleados reducen los costes logísticos y aminoran el impacto ambiental, para ello tengo entendido reciben cursos, foros, talleres sobre el impacto ambiental, también con posibilidades de ascenso según evaluación de desempeño.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Embalajes Echeberria es una empresa de embalaje de artículos en donde tengo algunos meses trabajando y puedo opinar acá que la mayoría de las veces el trato de los jefes es maravilloso y que adicionalmente cuento con excelentes beneficios.

¿Es obligatorio que Embalajes Echeberria publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

¿Dónde pueden hallarse ofertas de empleo vigentes en el área de producción de embalajes industriales para profesionales sin experiencia?

Embalajes Echeberria Preguntas frecuentes